BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Emule , Soulseek, P2P con Pepephone-Masmovil ¿no funcionan?

arcadian

Holas, con un Comtrend AR-5381un (de Jazztel) Pepephone-Masmovil funciona..PERO...desde la migración no funcionan Emule ni Soulseek ...ID baja, a pesar de que me quitaron el CGNAT, y con los puertos abiertos... probado con ordenadores y sistemas operativos diferentes, WXPSP3 y W10PRO, están capando algo? le pasa a alguien más? puede ser el router? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estás seguro de que no te han puesto el cgnat otra vez?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aun se usa eso?

Por un momento he retrocedido 10 años en el tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que sepas que el emule es un sistema cojonudo. Es bastante más seguro que Torrent.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay millones de cosas disponibles en la red KAD y eDonkey que no están en la red Bittorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

dejalos, son los que prefieren DD comiendose pop ups, captach y demas. Desde que el ftth esta extendido el emule vuela (y por si alguien comenta que hay mucho fakes tan dificil como mirar en propiedades otros nombres de archivo)

rbetancor

Comprueba lo del CGNAT, porque es probable que te hayan vuelto a meter.

arcadian
1

me respondo...Me han vuelto a PONER TRAS CGNAT ¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

No te preocupes, ahora te lo arreglan.

I7EgISX
🗨️ 1
pepejil

Si, de hecho está ya hablando de la CG-NAT en Sálvame.

rbetancor
1

Me temo que esta vez ya no te sacan.

Están jodidos, jodidos de IP's, muy jodidos. Van a morir de 'éxito' por no planificar las cosas como toca. ¡Joder, que puta pena! ... al final se van a atragantar con las compras y van a salir ganando las tres marías ¡cago en tó!

yud445

Confirmo que me ha pasado lo mismo por aquí con MásMóvil.

arcadian

Me repondo a bí bisbo... anuque solicité a PEPEHONE retirarme del CGNAT y ellos me dijeron que ya estaba...MASMOVIL no lo ha hecho¡¡¡...dicen que va a tardar aún unos 10 días más... se van a cargar PEPEPHONE...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podrías haberlo dicho así desde el principio... Cualquiera que hubiera leído el primer post sin leer este se va a pensar que están metiendo a la gente de vuelta al CGNAT, lo cual no es así.

Mira que son peligrosos los bulos y la gente que no tiene ni puta idea de nada.

🗨️ 7
yud445

A mí en MásMóvil acaban de meterme de vuelta en CGNAT tras ~2 meses fuera de él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces igual por eso no te funcionaba el PPPoE... estaba a la espera de IP libre.

arcadian

pues te diré que ejecuté "tracert" con mi ip cuando me dijeron que me habían sacado de CGNAT y me daba solo un salto, parecía una ip pública normal... pero lo acabo de hacer y dá dos... así que parece que SÍ me volvieron a meter bajo CGNAT...

🗨️ 3
pepejil

La forma que te asegura comprobar si estás en CG-NAT es comparar con qué IP sales hacia Internet (páginas como cualesmiip y similares) y la que te refleja como WAN el router. Si no coinciden y la de la WAN empieza por 100.64, es una CG-NAT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

El cibercomercial de MasMierda fiel a su cita diaria,enga tu puedes!!!

BocaDePez
BocaDePez

Era cuestión de tiempo que todos los que os habían sacado de CGNAT volvierais a él. Iros acostumbrando que esta va a ser la tónica general.