BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En eMule sólo subo archivos a una persona

gondle

Hola

A ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo un problema que me parece grave en el emule (tengo un MOD,el "Sion"):

A la hora de subir archivos, sólo subo a una persona si pongo el límite de subida a 10 (esta persona baja contínuamente a 10 un rato hasta que otro usuario le coge el relevo de bajar también a 10). Si lo subo hasta 30 (mi máximo), subo a unas 4 personas a bastante velocidad. Antes podía subir a muchísimas más personas al poner el límite de subida a 10. Creo que me ocurre desde que instalé el MOD.

Gracias por si alguien sabe cómo arreglar eso y poder subir a más gente a la vez!

PD: Ya os veo venir criticando de porqué no subo más. En un piso compartido somos 3 personas con 3 ordenadores y nos dividimos toda la velocidad a partes iguales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Para saber si es cosa del mod, usa el emule a secas y mira a ver qué sucede.

NomadaEgosanti

a ver si por defecto el sion le sube a 4 slots como maximo y uno cuado el upload esta al minimo.

Frankie2004

Yo no creo que sea grave ... porque hoy en día 10 KB/s no es para echar cohetes, y menos en los países de donde vienen esos MODs. En la versión oficial estándar, más o menos se mandan datos a un usuario cada 3 KB/s de subida disponibles, lo cual creo que es ineficiente. En MorphXT (que es el que yo uso al menos) puedes cambiar ese valor para intentar mandar al menos a una persona a un mínimo número de KB/s y el resto se va repartiendo. No conozco Sion y no sabría decirte, pero seguro que está en algún parámetro de configuración.

chrimasa

Hola, pues es eso he comprobado yo también que sube si lo limito a 25 a 4 personas si lo pongo a 40 a 10 personas.

Yo personalmente me vuelvo a MorpxHT.