BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule solo me busca fotos

BocaDePez
BocaDePez

desde hace dos dias, el emule solo me busca fotos. no he cambiado nada, busco musica, busco en "TODO" y solo me encuentras fotos¡¡¡¡¡¡ esto q es????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fijate si en la zona de busqueda has puesto que te busque estensiones "jpg"

Pd: te van a mover el hilo a p2p ;)

marcelg

Seguro que en la extension pone jpg o algo parecido, no tiene otra explicacion.

BocaDePez
BocaDePez

perdon, queria decir EXTENSIONES

puta dislexia

BocaDePez
BocaDePez

Me ha parecido leer por ahí, que en según que servidores nada recomendables está ocurriendo eso (léase de los tipo... Razorback 2.3/2.4).

Asegúrate de estar en, por ejemplo, Donkeyserver nº1, que no tengas puesta ningún tipo de extensión o bien de seleccionar "videos" y repite la operación, a ver que pasa.

🗨️ 2
visio

efectivamente, razorback 2.0 (el unico verdadero) ha muerto. un minuto de silencio. los demas (2.x) son pura bazofia, puestos por RIAA y sucedaneos. lo q no entiendo es pq hay tantos usuarios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respondiendo a xq hay tantos usuarios... xq no son reales. esos servidores estan puestos con el unico fin d atraer a gente y registrar sus "usos y costumbres". estan puestos no se si por la misma riaa y mpa o por terceras empresas xo no son mas q fakes en los q aparentemente hay muxos usuarios para atraer a mas y desde los cuales al realizar una busqueda no te lista ni mp3, mpg, avi....

Krigan

Hubiera cerrado este hilo directamente, pero atendiendo a las especiales circunstancias del cierre de Razorback2, y como me joribia bastante que le anden tangando con servidores falsos, lo paso al foro de p2p.

Postdata: has entrado en un servidor falso (de los amigos americanos de la SGAE). Busca un servidor bueno y encontrarás lo que buscas.