BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Emule con Satelite (ALO)

SuseNet

Tras cientos de intentos he conseguido que el emule funcione, de pena,pero funcione.Tengo banda ancha por satelite con Alo.El emule lo tengo configurado TCP:1721 ; UDP:70, con la velocidad sin limites de subida o bajada para que el propio emule la configure.La verdad es que regular nada mas,no tengo LowId,al conectar pilla miles de fuentes como con una conexion normal,pero lo mas normal es poco a poco estas vayas desapareciendo.Me suele descargar a ratos y no a mas de 12, pero eso si, la subida desde mi va de escandalo,ya que no baja bien al menos hago uso del ancho de banda compartiendo con el resto de usuarios.Espero que os sirva de algo,o al menos os de algo de esperanzas a los frustrados clientes del Satelite.Seguire investigando y posteando si consigo mejorar la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Cambia el numero de conexiones y configura tcp: 14662 y udp: 14672 a ver si asi mejores algo.

Salu2

🗨️ 1
SuseNet

Gracias,pero creo que esos puertos ya los probé y nada.De todas maneras Volvere a intentarlo.