BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

EMULE CON RUTER INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

ola acabo de ponmer un router linksys inalambrico para conectar un portatil de manera inalambrica para conectarme a internet pero aora pongo el emule en el portatil y me va muy lento a q es debido ??
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Quizas sea por que escribes mal, todo en minusculas y sin comas.
No se puede ni leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdone usted, señor de la Real Academia de la Lengua

Pishu

Esque el emule no esta hecho para trabajar con wi-fi... en teoría no deberia darte ningun problema, pero con wi-fi pierdes velocidad, pierdes paquetes y si ya de por sí la mula no suele ir rapido... imaginate si pierdes paquetes...

Solucion: para el emule mete cable UTP5e

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un ruter wifi y no me da ningun problema con el emule y para los que afirmen que asi es, dire que el ancho de banda del wifi (en mi caso 802.11g que es de 54mbits/segundo) es mucho mayor que el ancho de banda de subida y bajada juntos (por el momento y tiene pinta que seguira asi al menos un par de años mas), asi que el wifi NO LIMITA na del emule.
Respecto a lo de la perdidad de paquetes es minima y sin apreciarse al menos que haya mucho ruido en la red o muy baja señal.

Un saludo.

🗨️ 6
Pishu

Ya, si es cierto que el ancho de banda es mayor que el de bajada y subida... pero las latencias son mcuho peores... wi-fi no esta hecho pa soportar ni tantas conexiones ni tanto volumen de tranferencia como es el streamming de video (video por internet), (o ver una pelicula en red local)... sinceramente, el wi-fi esta muy bien... para portatiles y casas sin paredes... pero ya...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo tengo un wifi compartido con otros 4 vecinos y ningun problema con el eMule. Mira si tienes los puertos que usa el eMule abiertos en el router.

Txao

🗨️ 3
sammysl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sammysl
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un ruter de 54g y estoy probando a sacarle punta con emule y no sale de id baja,como podria solucionarlo