Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule y router Zyxel Prestige 650HW-31E

¿Debo entender, por lo que he leido que con el ADSL 256/128 de telefónica y el router inalámbrico Zyxel Prestige 650HW-31E no hay manera de que funcione el emule?

Donde yo vivo, un barrio de Barcelona, no hay cable, ¿qué me recomendais teniendo en cuenta que solo me interesa navegar por internet y el emule?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito un alma caritativa que me explique DETALLADAMENTE es…

Necesito un alma caritativa que me explique DETALLADAMENTE es decir, para torpes terminales, cómo configurar el router (el zyxel ) para que me vaya todo bien (emule azureus kaaza ...) :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay cantidad de información en el foro como para tener que…

Hay cantidad de información en el foro como para tener que estar explicando todo pasito a pasito. Con tu router te vendrá un CD que con 2 clics se puede configurar como quieras. Si no... mira en los enlaces que hay en este foro y LEE un poquito, que nadie se va a tirar media hora explicando cómo abrir puertos, etc.

Si no te enteras, llama a tu ISP y que venga un técnico a tu casa aunque te cobre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es que no vaya. Lo que ocurre es que si tienes muchas…

No es que no vaya. Lo que ocurre es que si tienes muchas cosas para bajar con muchas fuentes te será prácticamente imposible navegar a la vez, o el menos tendrás que reintentar alguna que otra vez para que cargue la página. Si puedes, busca otro router, la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Voy a tenerlo en modo monopuesto, ¿cómo debo configurar el…

Voy a tenerlo en modo monopuesto, ¿cómo debo configurar el router, qué debo cambiar, como lo cambio?

PD: si exite algún sitio donde lo explique de forma clara y sencilla ponme el link, no te mates en escribir todos los pasos

gracias

• Cerrado

Para que el eMule te baje de forma decente, seria en…

Para que el eMule te baje de forma decente, seria en principio necesario abrir un puerto, yo por ejemplo configure el emule para usar un puerto TCP x, luego tenes que abrir ese puerto en el router, ya sea a travez del soft que te habra facilitado tu ISP, o artesanalmente ;), tambien te convendria limitar la cantidad de conexiones en eMule para evitar los cortes de conexion.
          Salu2
          aleXiTus