BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Emule con Retena

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha notado últimamente una notable disminución en la subida y bajada de archivos con el Emule? Porque con Retena lo estoy notando, me baja de pena y sobre todo he notado que la subida también es de risa, cero y pico o uno como mucho.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club compañero de fatigas, todos los usuarios de retena están igual. Al parecer han capado (o quieren hacerlo) el eMule/eDonkey. Ahora como mucho bajo alrededor de 1 MB por hora (impresionante). Las gráficas que se crean son de risa (pero de la que se acaba convirtiendo en llanto). Llama y quéjate, cuantos más seamos, más se darán cuenta de que esto no puede seguir así.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres a quejarse a Retena ¿no? pero ¿qué tipo de avería le dices que tienes? porque yo, la verdad es que navegar navego como antes, lo único que he notado que ahora lo que va mal es el Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues se lo comentas, que el eMule va muy mal (usar el programa es TOTALMENTE legal, otra cosa es que tú te bajes algo con copyright, lo cual a ellos ni les va ni les viene) y que estás con el protocolo ICMP bloqueado (el "ping" entre otras cosas)
Ellos ya lo saben y es cosa suya, que no te intenten convencer de que es por el ataque a los servidores o lo que sea. Lo están bloqueando ELLOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet no es sólo páginas web y correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

es vergonzoso mañana mismo voy a ir a las oficinas y los voy a poner a parir ya q por telefono no me hacen ni puto caso, y creo q todos deberiamos hacer lo mismo , a todos los q conozco con este servidor les pasa lo igual :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

estoy pagando 10 talegos mensuales por mi puta "super-conexion", inexistente desde hace una semana. Mañana pienso llamar y como pasaran de responderme les solicitaré muy amablemente que me retiren la conexion y que pasen a recoger el cable modem de los cojones porque el de este mes será el último recibo que pague.

Lo que hagais los demás es cosa vuestra pero yo tengo la solución muy clara.

Puedo malgastar el tiempo en miles de causas perdidas; pero el hacer que una mierdas de compañía con un pésimo servicio para conexiones de banda ancha (si alguien ha intentado configurar dos ordenadores mediante un swich que rece algo a San Bartolomé mejor que llamar al supusto servicio técnico) siga ganando pasta diciéndoles como han de dar el servicio a sus abonados no entra en mis prioridades.