BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule reiniciado ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Uso eMule Plus v1.2b, y hasta el momento me iba bien.
Nunca desconecto eMule, salvo que tenga que reinicar la PC por algun motivo importante.
Hoy desperte, y vine a chequear mi PC, sucede que eMule no estaba en el area de notificacion, minimizado como siempre, y lo eche a correr, y sorpresa! estaba como recien acabado de instalar, los directorios eran los que traia por defecto, ademas de que no habia nada en Transferencia, segui chequeando, y todos los valores estaba por defecto, ya digo, como recien instalado eMule. Lo que mas me duele es que llevaba semanas descargando cosas, y aparentemente las perdi.
¿Alguien puede explicarme que sucedio, o al menos darme una idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Vuelve a configurarlo exactamente como lo tenías, apuntando a las carpetas donde tuvieras las descargas y sobre todo los archivos temporales. Volverán a aparecerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho, he cambiado los directorios a como yo lo habia definido. Tambien busque en eMule Búsqueda las cosas que estaba descargando y las puse a bajar nuevamente, pero han empezado de cero, y te aseguro que son los mismos files que estaba descargando antes. ¿Se descargaran nuevamente esas partes que ya tengo de dichos files? De no ser asi, ¿por que la descarga no comienza por donde estaba antes del ¨reinicio¨ de mi eMule?