Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

emule red local

juzasa

tengo una red local formada por 2 ordenadores conectados entre si a traves de un router wi-fi (zyxel zyair b-2000 v2) y con conexion de cable 1mb(ono), con un cable-modem sb4100. Mi pregunta es que hago para que el emule me funcione bien en los dos ordenadores, ya que solo he conseguido que uno de los dos me vaya bien con id alta (abriendo puertos), y sin embargo el otro se queda en id baja. si alguien pudiera solucionar mi problema.... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es algo que me parece que no vas a poder solucionar, yo tengo en casa una red, lo mismo que tu...igualito...y no hay manera de poner en los dos emules id altas. El problema es que salimos a internet con dos ip´s, y entonces abrimos el emule con los mismo puertos...dos emules no pueden ir por los mismo puertos, intenté de todo, cambiar puertos...de todo pero no hay manera..bueno la verdad es que tengo que intentar algo mas porque ayer no tuve tiempo...pero bueno me da a mi que va ser imposbile, incluso poniendo un proxy..que lo probe por si acaso...nada. Bueno si quieres mas informacion mi imeil aznal@xasamail.com

BocaDePez
BocaDePez

salimos a internet con ip externa atraves de dos ips internas queria decir antes,

Vermu

Si abres un puerto en el router/modem y lo rediriges a la IP interna del PC1 (es decir, lo que tienes ahora) funciona (por lo que has dicho) Yo creo que con abrir otro puerto distinto al PC2 y configurar el emule para que se conecte a ese puerto debería funcionar ¿no?

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

buenas nose muy bien como va esto de los foros pero bueno yo erscribo haber si encuentro la respuesta.Tengo 2 ordenadores en una red loca con ono 1 mega conectados atraves de un router zyair b2000 v.2 mi problema es el sigiente cuadno conecto un ordenador directametne al moden me va volao bajandome el edonkey a 100 sinembargo cuadno conecto auqn sea solo ese ordenador al router mi conexion baja automaticamente me pasa de bajar a 100 a bajar a 15 20 y se que es un problema de puertoso o congiguracion interna del router xq lo que es en descarga directa me baja a 120 conectado al router como al moden pero ya digo para el edonkey me va fatal conectado al router que puedo hacer?por favor paso por paso gracias hso lo agradeceria xq lelvo 2 meses loco formetee el ordenador y hice de todo GRACIAS

🗨️ 3
juzasa

lo que tienes que hacer es abrir el explorador de intrnet y poner lo siguiente 192.168.1.1 y te aparecerá la pantalla de configuracion del router.
Una vez dentro te vas a un apartado que se llama SUA/NAT y activas los puertos del emule/edonkey para que funcione como antes:
Name: TCP
Start Port:4661
End Port:4661
Server ip adress: La direccion del servidor (normalmente 192.168.1....)
luego haces lo mismo pero con el name: UDP y los puertos 4672
Luego le das a aplicar y ya deberia funcionar. A mi me funciona.Espero haberte ayudado.

🗨️ 2
nanaky

mi problema es el mismo ya parte, que no puedo abrir el MSN l odel emule me da lowid por que mi ip termian en 0 darme una solucion profavor :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da iwal en q termine tu ip, lo q tienes q hacer es conectarte al router mediante un telnet o iexplorer y abrir los puertos, si no sabes como se hace pos me lo dices y te indico como se hace.

nanaky

mi problemas es el mismo aparte de que me da lowid pro que me dice que mi ip termina en 0 no me va el MSN ni me abren paginas como msn.es la de hotmail ni lade ono.es :S darme una solucion profavor

🗨️ 1
pptrueno

Una IP que termine en 0 es una dirección de una subred, así que no te funciona. Cámbiala por una que termine entre 1 y 254.

Keno

Hola Juzasa, podrías decirme cómo has abierto los puertos en el router? tengo el mismo que tú. No puedo con el inglés, y no encuentro un enlace claro.

🗨️ 1
Keno

Ya lo consegui.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda de alguien para conseguir k me funcione el emule en una red inalambrica con los puertos cerrados mediante un proxy server alguien me ayuda?
gracias.ahi os dejo mi msn
hongo_tala69@hotmail.com