Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

emule (qué lento)

Hola, soy nuevo usuario de emule. Quisiera saber cómo se hace para tener HighID, en vez de LowID (en los primeros días tenía alta ID), ¿que puertos utilizáis?. Mi conexión es de ONO 128. En los primeros días me bajaba a una media de +/- 10, pero ahora milagro si llega a 5.5.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

cuando intento conectarme me dice siempre: el servidor parece…

cuando intento conectarme me dice siempre: el servidor parece caido, y no me conecta con ninguno, ¿acaso hay que poner algo al lado de donde pone el puerto 4661? ¿el que? ¿y debajo de eso?
        gracias

• Cerrado

Buenas noches Si dice eso de caido es porque lo estará, no…

Buenas noches

Si dice eso de caido es porque lo estará, no creo que te engañe...

Los puertos miralos que son el 4661 para recibir y los demas no los se seguro pero son para buscar y para enviar o algo de eso. Buscalo que no nada dificil, creo que en la pagina de edonkey en su FAQ venia para que sirven cada puerto.

SAludos

• Cerrado

lo tengo con la siguiente conf: configur. de descarga como…

lo tengo con la siguiente conf:
          configur. de descarga como RDSI 128; 14 subida 12 bajada
          puerto 4662 puerto UDP 4672 activado
          fuente 300
          conex. máx 150
          filtro ips erróneas conectado
          sistema prioridad conec
          comprobación inteligente LowId conectada

por si es esto lo que preguntas....

Saludos

• Cerrado

Buenas noches Mi caso con el eMule es el siguiente: -256 kb…

Buenas noches

Mi caso con el eMule es el siguiente:

-256 kb de linea ADSL
          -eMule 0.24a (instalado y sin querer actualizarlo)

En este le configuras la velocidad maxima,
          limite hardware es decir el maximo de fuentes por archivo (500 en mi caso),le quite el puerto UDP no me daba buena espina, conexiones maximas 160 y poco mas.
          Lo principal es tener muchos servidores y buenos, yo tengo ya 2317 servidores para que se encuentren mas archivos y los tenga mas gente claro.
          Despues debes de saber que solo hace falta conectarte para buscar archivos y que tienes un buscador de edonkey en htp://jible.com .
          Hay paginas como www.elitedivx.com y muchas que no conozco que quizas te puedan ayudar.

Despues lo de la velocidad depende de Preferencias/Conexion/Asistente el numero que tengas puesto de descargas activas yo tengo +16, y se nota mucho obviamente. De el maximo de fuentes y de la cantidad de gente que lo tenga (fuentes).
          Con todo esto tengo una media de 17 kb y una estadistica cuando lleva puesto mas de 5 horas de casi el doble de bajada que de subida.
          Por ultimo que si te bajas Gabriela Anders o cosas "raras" ni se bajaran pero si te bajas el señor de los anillos, bob dylan y cosas que sean conocidas se bajaran mas rapido y tendras mas fuentes(mas de 400 habrá algunos que tengas mas de 500).

Por ultimo he mapeado sus puertos tanto los de la busqueda como los de descarga habituales. Y me da siempre la misma ID o eso creo, cerca del 2 billones.

Bueno esto es mas o menos a lo que alcanzo. Espero que te sirva de algo.

Saludos