BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule: Puertos abiertos pero aun asi... IDbaja?

Preston

Hola, me pasa una cosa muy rara.
Tengo 2 equipos conectados a traves de un router comtrend536+

En el router he abierto los puertos TCP y UDP del emule para las IPs de ambas máquinas. El router les asigna 192.168.1.2 y 192.168.1.3 a cada pc segun el orden en que se enciendan.

Pues lo extraño es que el Pc que pille la IP 192.168.1.3 en el emule solo puede conseguir IdBaja. Debe ser de la configuración del router, ya que siempre el Pc que pille la IP terminada en 3 es el que se queda con IdBaja. Pero lo mas extraño, es que teniendo IdBaja, le doy en el emule a comprobar puertos, y me sale que los puertos...... están abiertos!!!

Y sin embargo, no hay manera de pillar IdAlta.

Las reglas las he revisado 40 veces y por problemas de firewall tampoco es, ya que el emule tiene acceso total en ellos.

A mi ya no se me ocurre donde tocar....¿alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has abierto diferentes puestos a cada uno, no?

🗨️ 3
Preston

Supongo que querrás decir puertos. Pues no. Voy a probar eso. Gracias!

🗨️ 2
badec

Perdona si puertos. Ponle diferentes a cada pc

Frankie2004

¡¡¡ Pon la IP fija a cada PC !!!

Y luego en el router por ejemplo puerto TCP 1000 y UDP 1001 para el PC 192.168.1.2 y el TCP 1002 y UDP 1003 para el PC 192.168.1.3. Es solo un ejemplo, puedes poner los que te apetezca.

yeclense

Estoy teniendo exactamente el miso problema. Tengo ONO y salgo a través de un router. En el router tengo abiertos los puertos (ademas los típicos del emule, nunca los he cambiado) hacia equipo de la red interna con ip fija (sin dhcp). El caso es que desde hace algunos dias tengo idbaja en todos los servidores que conecto, y he probado en muchos.

La comprobación de puertos del emule me sale correcta, también lo he comprobado con un par de programas y efectivamente los puertos están correctamente abiertos.

Que problema puede haber? Es posible que sea una manera mas de ONO de caparnos el emule?

🗨️ 2
Frankie2004

¿Estás usando una versión actualizada de eMule, p.e, la 0.47c?

🗨️ 1
yeclense

Si exactamente esa uso.

Lo que he leido por ahí es que parece ser que cuando tu ip publica termina en 0, como es mi caso, se te asigna una IDbaja pero no afecta al rendimiento, según parece.

De todas formas voy a intentar que me cambie la ip apagando el cablemodem durante un rato, a ver si hay suerte pq normalmente con apagones pequeños sigue manteniendo la misma.

BocaDePez
BocaDePez

aceptas consejos olvidate del emule esta mañana me he bajado el utorrent 1.6 y bajo las pelis a 300 kbis antes a 70 no hay color y solo tuve que abrir el puerto 19236 temgo jazte 20 mg probadlo y ya me contareis