BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule y sus puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, mi problema es el siguiente: tengo el router 3com 812 y el otro dia abri los puertos tcp 4662 y 4661 y 4665 udp para el emule, ya que antes no iba bien, el caso es que el emule sigue igual y muestra un mensage q es el siguiente: port 4662 not recheable, low-id (cuando se conecta a los servers)¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO SE PORQUE PUEDE PASARTE SEMEJANTE DESAGUISADO. EN CUALQUIER CASO AQUI TIENES UNA GÜEB DEL ROUTER DONDE TAL VEZ SOLUCIONES EL PROBLEMA. ROUTER 3COM 812

onjoe

Suponiedo que tengas bien abieros los puertos, los hayas guardado y reiniciado el router. (para que funcionen)

Puede ser problemas del server al que quieres conectarte, yo los tengo abiertos y de vez en cuando algun server del emule me dice LOW, pero en lo que te debes fijar mas que nada es que si a los que te conectas te da una id grande, creo que de mas de 9 digitos.

Si no comprueba si te baja rapidillo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que tienes que hacer es cambiar de puerto en la configuración del emule, prueba el 8080

Pridebowl

Buenas tardes lo primero.

Despues queria comentar que como todos digo tonterias de vez encuando...y reflexionando he decidido comentar una respuesta anterior mia.
Eso de abrir los puertos para que funcione el eMule en su dia dije que no hacia falta porque de eso se ocupaba el NAT y no se que rollo mas.
Creo que ahora lo tengo mas claro y pienso que no hace ninguna falta abrir ningun puerto ya que tu no haces de servidor sino de cliente.
Es sabido que no puede haber mas de un servidor por el mismo puerto detras de un router. :-o
¿Entonces como puede haber varios "servidores" de eMule a la vez (en distintos ordenadores claro)?.

Bueno aca dejo otra pensamiento de esos profundos. :-P

Saludos

PD: Lo de LowID esta muy documentado y son cosas de los servidores y de los clientes XDD, actualizatelo.

🗨️ 2
JoeDalton

En mi caso ya buenas noches, que ya son horas... a ver:

Eso de abrir los puertos para que funcione el eMule en su dia dije que no hacia falta porque de eso se ocupaba el NAT y no se que rollo mas.
Funciona porque el emule, en vez de usar conexiones entrantes, es decir, que tu máquina haga de servidor, lo que hace es crear el conexiones salientes, esto lo hace también el winmx, y el napster en su día, con eso de que estabas 'firewalled' y no podías mapear ningún puerto, el programa lo detecta y para conectar él crea conexiones salientes, parece que pierdes velocidad, pero bueno, funciona no?

Es sabido que no puede haber mas de un servidor por el mismo puerto detras de un router. :-o
Falso, no puedes tener el mismo puerto mapeado en varias máquinas, si hablamos del 3com, habrá otros que si que puedan dar esa posibilidad, yo ahora mismo no recuerdo ninguno, pero tú lo que no puedes es tener, el puerto 80 redirigidos a varias máquinas de tu lan, pero en tu lan, puedes tener 100 servidores web corriendo en el puerto 80, ten en cuenta que cada máquina lo identifica la ip, no el puerto, que por el puerto es el servicio que da la máquina.

¿Entonces como puede haber varios "servidores" de eMule a la vez (en distintos ordenadores claro)?.
Pues evidente... hay distintos servidores por lo que decía antes... cada uno tiene su ip... do you remember?? o mejor dicho puede que en la misma ip te encuentres 2 servidores, pero porque usarán puertos distintos.

Saludos, y espero haber aclarado algo.

🗨️ 1
incubus

como puedo abrir los puertos en el routter para bajarme pelis?gracias