BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule y puertos

BocaDePez

Hola, la cuestion es q tengo dos pcs conectados a internet con un router y ya probe varios puertos diferentes en los 2 ordenadores (todos ellos abiertos en el router), los tipicos 4661-4662 , 10001-10002 , 6419-6429 ...... y algunos mas pero es que esto sigue bajando mal. Alguien me puede decir q puertos utilizar o q puedo hacer. Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

TCP- 70
UDP- 1981

saudos

BocaDePez

Yo pase por la misma experiencia que muchos de los que postean por aqui,a saber antes tenia adsl y la "jaca" corria que se las pelaba con una conexion de 256 lo que llegue a bajar!:Pero al pasarme a R la "jaca" ni corria, ni andaba, se arrastaba en estado comatoso.Probe todo tipo de medicinas pero nada de nada.Asi que un amigo me recomendo una ranita azul llamada Azureus y la alegria volvio como por arte de magia.Hablo por mi pero con R mucho mejor la ranita,pero mucho mucho mejor. :-D

🗨️ 1
BocaDePez

hola de nuevo, gracias por responder
el azareus tambien lo probe y tampoco me iba cosa de otro mundo, q puertos le teneis al bittorrent?

tesnico

Por favor, leed las normas.