BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule puerto abierto y nada

BocaDePez

Saludos. Hasta hace nada he estado con un modem usb de esos y al final pues he decidido cambiarme y coger el router este... después de mirar mil páginas para configurarlo lo consigo, abriendo el 4662 para el emule, incluso los otros por si acaso, y el 4672 específico de emule... pues nada... se conecta, me da id alta y tal... pero no me baja nada... o muy poco... como mucho se me conecta a una o dos personas y al de un ratejo a 0.0 otra vez... así que pruebo con el modem otra vez... enseguida lo tengo otra vez a 20K/s... vuelvo a probar con el router y nada... otra vez 0.0 y no vienen conexiones... y así hasta 6 cambios y distintas y distintas pruebas... que puede ser? lo único que se me puede ocurrir es que el emule tenga preferencia por algunas ip's... no sé... antes me conectaba con la pública y ahora con la privada... en fin... a ver si podéis orientarme un poco. gracias. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bralok

Tambien tienes que abrir el 4661 TCP y el 4665 UDP.

🗨️ 1
BocaDePez

ya los he abierto también, por probar, aunque creo que ni hacían falta... pero ni así.... encontrar me encuentra muchísimas fuentes.... pero no le da por ponerse a descargar de nadie. a ver si alguien puede ayudarmeeee... graciass