Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule puerto abierto y nada

Saludos. Hasta hace nada he estado con un modem usb de esos y al final pues he decidido cambiarme y coger el router este... después de mirar mil páginas para configurarlo lo consigo, abriendo el 4662 para el emule, incluso los otros por si acaso, y el 4672 específico de emule... pues nada... se conecta, me da id alta y tal... pero no me baja nada... o muy poco... como mucho se me conecta a una o dos personas y al de un ratejo a 0.0 otra vez... así que pruebo con el modem otra vez... enseguida lo tengo otra vez a 20K/s... vuelvo a probar con el router y nada... otra vez 0.0 y no vienen conexiones... y así hasta 6 cambios y distintas y distintas pruebas... que puede ser? lo único que se me puede ocurrir es que el emule tenga preferencia por algunas ip's... no sé... antes me conectaba con la pública y ahora con la privada... en fin... a ver si podéis orientarme un poco. gracias. saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya los he abierto también, por probar, aunque creo que ni…

ya los he abierto también, por probar, aunque creo que ni hacían falta... pero ni así.... encontrar me encuentra muchísimas fuentes.... pero no le da por ponerse a descargar de nadie. a ver si alguien puede ayudarmeeee... graciass