BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y proxy, que coño esta pasando!!!

rastabass

Pues solo preguntar a la gente que que tal le van sus descargas con Emule/edonkey desde la famosa instalacion del proxy de telefonica, porque a mi me da que me va peor, tengo ahora mismo dos archivos con unas 300 fuentes cada uno y dos dias seguidos enchufado el PC, y no paso del 8 cuando antes llegaba facil, con los mismos archivos, y conexión, Pc, etc... todo igual a 25, 26.

Sea cual sea la respuesta PROXY NUNCA MAIS!!!!, coño que parece que en vez de potenciar internet la van puteando, y todo por ahorrarse unos duros en ancho de banda e IP's

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

hola, yo tengo ya.com me lapusieron con el 3com usb con ese el emule me llegaba facilmente a una media de 20 en las descargas. Ha coincididio que me he puesto el 3com812 router y el emule he abierto los puestos del router y con el emule si lo dejo por la noche me dice que lo mas rapido que ha ido ha sido a 27 yo como mucho solo he visto 20 y poco tiempo tengo una media de subida fija a 10 y de bajada desdde 0 hasta 13 que se pueda decir.

Probare a conectarme algundia con el usb haber si la cosa mejora. Saldtes

Murdock1

Bueno, yo soy un sufridor cliente de Retecal "el cutre cable de Castilla y León". Nosotros eso lo estamos vivendo desde hace 2 meses y medio. Y si bajas a 8, date con un canto en los dientes, que nosotros pasamos de 25 KB a 0,3, como mucho a 5 KB. Es muy triste, en España se van a cepillar eso que llaman Banda Ancha, da pena. En fin, aguantaremos hasta que esto se solucione y quiten los puñeteros proxies.

Ale, saludos a la peña. :-)

Quiquin

Los puertos usados por la red emule/edonkey/mldonkey no pasan por el proxy-cache , por el proxy de telefónica si que pasa el puerto 80 y creo recordar que hay servidores que iban por ese puerto pero vamos en ese caso conectate a otro servidor y listo .
A mi el emule me sigue yendo igual que antes , a una media de 15 , y lleva 10 dias conectado , que no esta mal.

carrio

la mula tira bien, pero las webs da asco cargarlas, me aburro d eintentar leer el periodico y q la web no se cargue completa :-(

Imagen original en http://www.iespana.es/ddcarrio/carrio.sig.jpg