buenas acabo de instalar el emule y cuando doy a conectar a algun sever no se konekta xk m pice k estan llenos k ago???
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
emule problemas
Actualiza con una buena lista de servers y ten paciencia para conectar, que últimamente están algo tontos y saturados.
Que extraño... NADIE había comentado problemas similares con el eMUle en este foro...
P.D. En fin, más de lo mismo. :-(
yo tengo un problema :-? :-? busco juegos de play 2 en el emule y solo me salen 6 archibos de pocos MG y ninguno de algun GB no se q hacer me sale asta con los juegos q me acabo de bajar
Sigue las indicaciones de este hilo al pie de la letra
Bilbokoa que chapas eres metes post para memeterte con la gente, cual es el problema de que alguien se queje de que no le funciona el emule??? te ofende o que??? :-?
El problema es que si hay DIEZ hilos creados hablando de lo MISMO, basta con leer un poco para tener toda la información de lo que pasa, y no crear el enésimo hilo al estilo de "no me conecta el emule".
Si no puedes entender esto, no entederás nada.
Owned :-D
Desde luego, a pesados no os gana nadie, 10 hilos, tu. Pasa algo pq leais 1 al menos, solo 1?
¿Te das cuenta? Sencillamente no leen nada, y luego vienen aquí y te dicen que eres un chapas y que me meto con la gente...
En fin, lo de siempre. :-(
Entre el hoyganismo y el sistema educativo actual... ¿qué esperas? :-(
Es que como lleves 10ooo mensajes iguales que este...Madre mía...