BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule problemas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza con una buena lista de servers y ten paciencia para conectar, que últimamente están algo tontos y saturados.

Bilbokoa

Que extraño... NADIE había comentado problemas similares con el eMUle en este foro...

P.D. En fin, más de lo mismo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema :-? :-? busco juegos de play 2 en el emule y solo me salen 6 archibos de pocos MG y ninguno de algun GB no se q hacer me sale asta con los juegos q me acabo de bajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa que chapas eres metes post para memeterte con la gente, cual es el problema de que alguien se queje de que no le funciona el emule??? te ofende o que??? :-?

🗨️ 6
Bilbokoa

El problema es que si hay DIEZ hilos creados hablando de lo MISMO, basta con leer un poco para tener toda la información de lo que pasa, y no crear el enésimo hilo al estilo de "no me conecta el emule".

Si no puedes entender esto, no entederás nada.

🗨️ 1
Gerwalk

Owned :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, a pesados no os gana nadie, 10 hilos, tu. Pasa algo pq leais 1 al menos, solo 1?

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Te das cuenta? Sencillamente no leen nada, y luego vienen aquí y te dicen que eres un chapas y que me meto con la gente...

En fin, lo de siempre. :-(

🗨️ 2
Gerwalk

Entre el hoyganismo y el sistema educativo actual... ¿qué esperas? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Es que como lleves 10ooo mensajes iguales que este...Madre mía...