BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule problemas

tako16

buenas acabo de instalar el emule y cuando doy a conectar a algun sever no se konekta xk m pice k estan llenos k ago???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Actualiza con una buena lista de servers y ten paciencia para conectar, que últimamente están algo tontos y saturados.

Bilbokoa

Que extraño... NADIE había comentado problemas similares con el eMUle en este foro...

P.D. En fin, más de lo mismo. :-(

BocaDePez

yo tengo un problema :-? :-? busco juegos de play 2 en el emule y solo me salen 6 archibos de pocos MG y ninguno de algun GB no se q hacer me sale asta con los juegos q me acabo de bajar

🗨️ 1
BocaDePez

Bilbokoa que chapas eres metes post para memeterte con la gente, cual es el problema de que alguien se queje de que no le funciona el emule??? te ofende o que??? :-?

🗨️ 6
Bilbokoa

El problema es que si hay DIEZ hilos creados hablando de lo MISMO, basta con leer un poco para tener toda la información de lo que pasa, y no crear el enésimo hilo al estilo de "no me conecta el emule".

Si no puedes entender esto, no entederás nada.

🗨️ 1
Gerwalk

Owned :-D

BocaDePez

Desde luego, a pesados no os gana nadie, 10 hilos, tu. Pasa algo pq leais 1 al menos, solo 1?

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Te das cuenta? Sencillamente no leen nada, y luego vienen aquí y te dicen que eres un chapas y que me meto con la gente...

En fin, lo de siempre. :-(

🗨️ 2
Gerwalk

Entre el hoyganismo y el sistema educativo actual... ¿qué esperas? :-(

BocaDePez

Es que como lleves 10ooo mensajes iguales que este...Madre mía...