Tras probar numerosos firewalls debido a que no soy capaz de estar mas de una hora sin infectarme de 4 o 5 troyanos, me he decantado por zone alarm.
El caso es que le he dado acceso a internet a emule de modo total a través de la creación de reglas de acceso pero tengo un problema que no se solucionar: la busqueda en emule plus no me funciona.
He releido todas las opciones del firewal pero no veo nada.
Seguro que la busqueda se realiza por algun puerto en particular que está cerrado.
¿ Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.
emule plus y zone alarm
No se te "infla" en memoria el zonealarm? a mi me llega a coger hasta 200 megas de memoria, sin un tanto de cpu curioso, probe con el Outpust e igual...
¿alguna sugerencia?
a mi creo que el outpost no me pasa de 18MB
prueba el kerio o el sygate
pasate al outpost
gracias, pero prefiero el zone alarm.
¿Alguna idea?
El ZoneAlarm tendrá sus ventajas. Una de ellas es que es muy difícil desinstalarlo, aún cuando lo haga el programa de desinstalación. Tiene la fea costumbre de bloquear el acceso a internet cuando encuentra un problema que no sabe resolver. Si pasa esto, aparte de desinstalarlo normalmente, tienes que irte al registro de windows y borrar todas las entradas de "ZoneAlarm" o "ZoneLabs" que creo que la casa que lo fabrica. Mucho mejor el Sygate.
Gracias.
Al final me decanté por McAfee firewall 2005 que funciona bastante bien.
Saludos