BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule plus?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que me he enterado que existe un tal emule plus, yo tengo el emule v.0.46c, mi pregunta es, ¿cual es mejor?

muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Emule plus es una versión un tanto distinta del emule,ninguna es mejor o peor,normalmente descargas lo que tu linea permite,utiliza la que más te guste o menos recursos consuma.

🗨️ 1
Cuestatoneladas

Yo prefiero el emule oficial ya que tiene red Kad y el plus no lo tiene, y con esa red se consiguen muchas fuentes extra

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el emule plus y la verdad hasta el cierre de rackzorbak ( no se muy bien como se escribe ) lo tengo desde el dia de noche vieja me a bajado mas de 80 gigas y a unas velocidad asombrosas, es el mejor emule ke he tenido en mis 6 años de internauta. yo lo recomiendo.un saludo

🗨️ 1
Ra3DoN

Mas que nada porque el eMule hace 6 años no existia no? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

mayormente jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

80 gigas en 2 meses? Si conectas todo el dia esto es una miseria. Desde nochevieja hasta el dia 24 de febrero (cuando escribiste el mensaje) tendrías que haber bajado por lo menos 150 (si tienes una línea de 1Mbps, que es lo minimo que tiene todo el mundo).

A mi el emule plus no me gusta nada, pues no lleva la red KAD y esto es imperdonable. Yo muchas veces estoy conectado SOLO al KAD y me baja a 90kb/s (1Mbps de línea).

theasters

La red Kad,no hace ningún milagro,es más con ono,muchas veces te satura las conexiones y bajas menos.El que no estes conectado a un servidor en ese momento no significa que estes descargando desde Kad,los contactos que tenías desde el servidor son los que estas descargando.Haz una prueba instala un emule limpio,no pongas servidores y concta la red Kad,verás el resultado;hazlo al reves no conectes Kad y tu mulita o elphantito funciona de cine,baja
perfectamente y no relentiza ni tu conexión ni tu pc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ami me gustaria en que pagina me puedo meter o como puedo hacer para poder bajarme la version de emule v0.24b 5b plus.Me estoy volviendo loca buscandolo peor no lo encuentro donde me debo meter?Muchas gracias!