BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule pierde conexion y se desconecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo para ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Tengo Emule v. 0.50a y cada dos por tres pierde la conexión y se desconecta de internet, que pasa?, como se puede solucionar? alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué quieres decir exactamente con "pierde la conexión"? ¿La pierde eMule o la pierden todos los programas en general?

¿No será que se cae la conexión de Internet? Eso afectaría a cualquier otro programa y a cualquier otro ordenador que estuviese conectado a esa línea.

¿Cómo sabes que está perdiendo la conexión? ¿Te está informando de ello algún log?

Una explicación es que el router que tengas puesto sea de mala calidad (Telefónica no va a dar routers de 100 euros, te lo aseguro) y que se sature por un excesivo número de conexiones simultáneas.

Sin tener más datos de cómo lo configuras y qué errores aparecen, solo te puedo aconsejar que rebajes el número de conexiones.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

los router de movistar , a parte de malos, imposible de configurar

🗨️ 4
usuario-eliminado

que no sepas no significa que no se pueda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad no se mucho de configurar router ,pero si te digo que estado con ono y orange y su livebox es mucho mas facil que los de movistar mas completos a y sobre todo el menu en castellano. y te digo no se mucho de estas tecnologias pero he configurado sin ningun problema livebox antes que el router de movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, lo que tienes que configurar es tu eMule, no el router.

En el router lo único que deberías hacer es abrir un puerto, si es que no se ha abierto por uPnP ya. Tú sabrás si tienes todas las flechas en verde.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, la conexión a Internet no se cae, porque solo se cae emule incluso estando conectado a Internet. Se que pierde la conexión porque desaparece el icono de la barra de tareas y tengo que volver a iniciar emule. El router no es de buena calidad pero antes de cambiar el ordenador no pasaba. Errores no aparece ninguno, solo se desconecta emule y ya esta, sin avisar y sin dar errores. En cuanto a configuración no se que necesitas saber, lo he configurado primero con los valores por defecto del programa, luego lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar con la configuración recomendada en ADSL ZONE, y ni por esas. En cuanto a conexiones tengo un limite de 400 y max de 500. Tengo fibra óptica de Movistar a 100 megas desde hace mas de 4 años y el Router es un Comtrend 5813.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero entonces estamos hablando de cosas diferentes que no tienen que ver ni con el router, ni con Movistar, ni con Internet!

No es que eMule pierda la conexión, es que ¡eMule se cierra solo! :-O El problema está en tu equipo. ¿Qué eMule tienes instalado? ¿el oficial de la web oficial? Podrías probar con el eMule MorphXT a ver si por casualidad se comporta de forma diferente: emulemorph.sourceforge.net/

Por cierto... ¿daba ya Movistar conexiones FTTH en 2010? ¿llevas 4 años con el problema o es solo reciente? Porque, como he apuntado antes, es de algo que tengas metido en tu ordenador. Revisa en tu memoria a ver qué se ha podido instalar en ese equipo antes de que el eMule empezase a cerrarse solo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, solo tiene que ver con emule. El que tengo es el oficial v 0.5a, el problema es desde que me cambié el ordenador, antes lo tenía conectado todo el día y el emule también y no me daba problemas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

modelo de router, por favor

BocaDePez
BocaDePez

El Router es un Comtrend 5813 de telefónica, aunque dudo mucho que sea del router, mas bien creo que o es del propio programa o de algún programa externo o del propio ordenador que lo apagan.

BocaDePez
BocaDePez
-2

ustedes son unos maricas, lol. eso tine que ver econ el tipo de antivirus que tienen esa puede ser la causa a mi me pasava antes yo tenia el webroot y el me desconectava a emule

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Escribe bien, anda, anda.

Por cierto, el antivirus liviano es el microsoft Security Essentials. ¡Pruébalo!

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ve la homosexualidad con que el emule pierda velocidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mucho, si el usuario pierde aceite el emule patina y pierde velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta incultura. Me recordais a Evo Morales con su pollo trasngénico...

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa tres cuarto de lo mismo,lo conecto y cuando lo reviso esta desconectado. Espero que alguien me oriente.

🗨️ 1
linoflorian54

Sencillamente lo han cortado, quien? eso es otra historia