BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule phoenix 1.16b

caniki

tengo un problema.uso emule phoenix 1..16b,con xp sp2 y con un disco duro externo usb.Desde hace unos dias me da errores de hashet,o como se escriba,y me cierra el emule, el dispositivo usb desconocido, y que windows no puede guardar el archivo etc,etc,y que se perdera la informacion.Ya probe a borrar el archivo known2.met, y reiniciar emule, pero sigue dando el fallo.Para que windows me reconozca el disco tengo que apagarlo y volverlo a encender(el disco).como puedo saber si es fallo del disco que es nuevo tiene 1 mes o del emule.El disco lo probe en el portatil,y parace que va bien,pero no estuve tanto tiempo como cuando esta en el otro pc,suele aguantar sobre 2 dias antes de dar el fallo,o puede ser algun archivo corrupto que me provoque el fallo? o puede ser fallo de conexion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hazle un scandisk al disco a ver si está bien

🗨️ 1
caniki

el disco comprobado,correcto.
ayer reistale el emule y por ahora funciona,supongo que seria algun archivo que estaria mal y provocaria el error.De todas formas gracias.

A otra cosa alguien sabe cuando sale la nueva version del emule phoenix(la 2.0 me parece que es)?