BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el emule en el pc esta como secundario, como se cambia???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!
tengo un pc de sobremesa y un portatil. Al configurar ambos no me di cuenta, y tengo puesto el portatil como primario y el pc como secundario para el emule. Entonces, en el de sobremesa el icono del emule que aparece al lado del reloj está con un "antifaz", con los ojos tapados! Claro, al tenerlo como secundario, no tiene tanta prioridad de descarga.

Como se puede cambiar esto? hay que abrir puertos o algo??

graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.. tendrás que abrir puertos especificos para cada Ordenador.. en tu caso ahora tendrás que abrir dos puertos diferentes para el que tenga el "antifaz" , o lo que es lo mismo: LOW ID

Una vez abiertos los puertos nuevos configura el emule del pc para que escuche en ellos..

taluego

🗨️ 3
diago

A mi tambien em pasa y no entiendo lo que comentas, yo tengo abiertos los dos puestos para los dos ordenadores (el mismo), o tiene que ser diferente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando abres puertos lo que haces es direccionar un puerto del router a UNA IP, con lo que para cada PC deben de ser puertos diferentes, un puerto TCP y uno UDP para cada uno:
p.e.:

PC1: puertos: 4656 TCP y 4666 para UDP

PC2: puertos: 4767 TCP y 4777 para UDP

Y en cada pc configuras el emule en los puertos de cada uno

🗨️ 1
diago

Gracias, ya esta solucionado

diago

tengo otro problema, y es que nunca tengo fuentes para descargar, aunque baje los archivos que clasifica con mas fuentes de toda la lista de busquedas...

...no se que hacer...