BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMULE DESDE QUE PASO CON EL PROXY

bierx

HOLA, HACIA TIEMPO QUE NO USABA EL EMULE. LA ULTIMA VEZ QUE LO USE NO PASBA X EL PROXY Y ME BAJABA A 20 SIN NINGUN PROBLEMA Y AHORA LLEVO DE UN FICHERO QUE TIENE MAS DE 400 FUENTES 10 MEGAS EN 72 HORAS, Y DESCARGADO ENTRE TODAS LAS DESCARGAS 28 MEGAS.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"HOLA, HACIA TIEMPO QUE NO USABA EL EMULE. LA ULTIMA VEZ QUE LO USE NO PASBA X EL PROXY Y ME BAJABA A 20 SIN NINGUN PROBLEMA Y AHORA LLEVO DE UN FICHERO QUE TIENE MAS DE 400 FUENTES 10 MEGAS EN 72 HORAS, Y DESCARGADO ENTRE TODAS LAS DESCARGAS 28 MEGAS.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???????????"
Pos... amos a vel... lo primero que el proxy no afecta al emule, y lo segundo, supongo que cuando te refieres a 20 son 20 KB/s y 28 MEGAS seran 28 KB/s, pos es que el emule depende siempre de cuantos te lo estes descargando y de la velocidad que le capes de subida.

carrio

exacto emule no esta afectado por el puto proxy, yo llevo unos dias q hacia tiempo q no me bajaba cosas tan rapido, eso si... la navegacion da asco.

sal u2

🗨️ 2
BocaDePez

Puede que el emule en si no se vea afectado, pero yo dejo por la noche el emule descargando y a la mañana cuando me levanto, estoy sin conexion, y todo esto desde que pusieron el proxy.

Un saludo.

BocaDePez

para mi la mula funciona bien menos por un xzxhh archivo que no se termina nunca; la nevegación si que es un asco 8-)

BocaDePez

buenoes saber que al emule no lea fecta el proxy pero entonces no entiendo xq si no se ha tocado la configuracion ahora me baje tan rakiticamente.

de las dostorres me he bajado 230kb de ayer a hoy

la velocidad de subida es de 15 y la de bajada 35.

se aceptan sugeerencias

🗨️ 5
Pridebowl

Buenas tardes

Lo habreis comprobado no mirandolo...sino notandolo.
¡¡Estamos sin proxy!!
Bueno lo del eMule es cierto a mi no ve ma radicalmente desde hace 4 o 5 dias. Me he pasado a la caca de kazaa lite con el diet kazaa.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Ni de coña, debio ser un momentin, por que yo sigo sin salir por mi IP y sin poder acceder a mis servers via IP.

:-|

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas tardes

Pues eso compañero que ya está otra vez aca, ayer me libre de el durante todo el dia. Y hoy ha vuelto. Ademas lei hoy en el cyberpais que tenian pensado quedarse para siempre...
Lo que se comenta, Arrakis no tiene proxy y nuestra querida ya.com nos ha regalado un router pues cuando termine el contrato (eso si dentro de un puto año, que en micaso vete a saber por donde andaré).
De todos modos esa gente que dice que le va bien la navegacion que suelte sus DNS. Las mias de momento son:
194.179.1.100
194.179.1.101
(VA sobre 500 b/s de velocidad punta,pa flipar)
Y el eMule sino cambia va a desaparecer.

SAludos

🗨️ 2
AiNuRzZz
AiNuRzZz
🗨️ 1
BocaDePez

Pero que koño tiene que ver emule con el proxy? no serà que sois tan palurdos que teneis emule configurado en el puerto 80? si no es asi que relación tiene con el proxy?¿
Vaya tela, no pero tranquilos si por kejars todo vale, por cierto hace un par de dias que se me estropeo la nevera de casa a l'igual es por culpa del proxy de telefonica.
Si no sabeis de que hablais preguntad primero antes de kejaros.

🗨️ 2
AiNuRzZz

callate la boca...bocadepez
xDD
ESTO ES UN FORO Y EL MUY BIEN DICE ALGUIEN TIENE UNA IDEA ???
Además como bien predicas, no todo el mundo somos tan listo como tu ?

SaludoS

🗨️ 1
jorgekai

El rendimiento del eMule no tiene nada que ver con el proxy de telefonica, el eMule utiliza por defecto los puertos 4662 y 4672 y esos son puertos que no se cachean, es más, sería inviable hacerlo. Hasta cierto punto es razonable echarle la culpa al proxy si os ha empezado a ir mal desde entonces pero ese no es el motivo. No os montéis historias raras, el eMule hay días que va bien y otros que va mal, depende de muchas cosas, pero no del proxy.

Un saludo a todos

BocaDePez

Buenas
Yo tengo puesto el emule y me baja unas 600 Mbytes en 9 horas aprox. Vamos que tengo una media de 20kbytes/segundo. No me quejo, pero deberíais revisaros la configuración del emule. Probad en preferencias -> conexion -> Asistente (Wizard) y poned el DSL que tengáis. Yo tengo la 0.25b y a partir de la configuración por defecto sólo modifiqué ese parámetro. Espero que os sea de ayuda.

Salu2
DDos 8-)

🗨️ 3
ElJoCKeR

Holaz, bien, a mi el emule siempre me ha ido de arte, deskargas a 22-26 kb/sg con ADSL 256 de Ya.com, pero de hace unos días, no me sube de 4 o 5 kb/sg. Llevo varios días comiendome la cabeza, cambiando la configuración sin obtener resultados, hasta que he caido en la cuenta de una cosa, cuando me hacía un scan de puertos, en el proxy que nos ha instalado telefonica a las ADSL, me gustaría preguntar si eso tiene algo que ver. No soy LowID ni antes ni ahora. Mi router es un 3com 812, Mi equipo 1GHz, Gforce 2, 128 MB de ram, 40 GB de disco duro... Y Bueno, me gustaría saber donde encontrar la configuración ideal para mi equipo/conexión, una web donde pueda informarme con certeza de como sabes si tg el proxy, y que hacer para que mi mula vuelva a ser como antes :D Un saludo

Por cierto que parametro modificaste?

🗨️ 2
Pridebowl

Buenas noches

Veamos me he bajado mas de 50 gigas en 2 meses y desde que pusieron el proxy nada . He probado con el 0.25b y el 0.25b tarod d. Y nada.

Mi opinion:
De los primeros dias urgé un poco en el proxy pero no recuerdo que puertos tenia abiertos :P. Lo que si tengo claro es que es por culpa del proxy de telefonica.
Y que cada uno piense lo que quiera, que para eso somos libres.

Configuración me parece que puede ser o cambiarse de proxy o cambiarse de progama:
Mi proxy es el 80.58.7.42
¿Y el vuestro?

SAludos

🗨️ 1
yokese

Ayer pongo el emule y apenas si consigo llegar a los 10k/s.....

Hoy me pongo a navegar y va como el puto culo....

Se me ocurre, ¿y si me han colocado ya el puto proxy la gentuza esta de timofonica?. Voy a internautas.org, hago el test nuevamente y efectivamente, premio, ahora tengo un bonito proxy, 80.58.9.42.
Me la suda lo de que el puerto 80 que es al que afecta al proxy no tenga nada que ver con el emule. El caso es que de una manera o de otra no solo navegar da asco sino que el emule da asco tambien. Y aun no he probrado el resto de programas que suelo usar...

Gracias señores de timofonica por ser tan hijos de su puta madre.