BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule se a parado

forber

joe, iba de vicio y de repento se paro de cuajo. es cosa mia o de telefonica?yo q se. se dicen tantas cosas q ya uno se confunde

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

macho es k ni baja "justamente" y k "casualidad" al poner el proxy (nuestros amigos d telefonica) ese, va bajando a menos hasta el punto k ya no baja. Ya hace mas de 1 semana k intento bajar 15 archivos diferentes y siempre 0KB de descarga y mira k me bajao 5 o 6 versiones de emule y mods de esos y nada nose k habran echo pero d alguna manera, xapan el caudal o algo raro pq no me lo explico y antes bajaba a tope 28kb bien majos (segun como se mire claro ^^ ). España va bien dicen...

🗨️ 1
forber

es que lo gracioso a mi x ejemplo me pone 0/1000 fuentes. y no se coje ninguna. y parece que a nadie mas le pasa :-?

BocaDePez

Pues a mi me va a patadas, esta ulitma semana ha sido un calvario, primero de todo me baja a la tope, cuando lleva unos cinco minutillos o menos, baja a cero i se para, pero de golpe, pero las jodidas subidas continuan. Pero la gran putada es que me quden 2mb para terminar la descarga y tenga que esperar casi una hora para arancarlo de nuevo.... Es que españa va de pena,

🗨️ 1
forber

aora esta tarde voy a intentar si funciona dnd estudio que tengo 4mb de linea, y preguntare a ver que pasa, parece q desestimaron la peticion de kitar los proxys y parece q aora han cogido todo el brazo. vaya gracia que aora empiecen a cerrar puertos, dentro de poco para pasar por el 80 o para una videoconferencia habra que pasar por caja :-|

lo dicho voy a llevarme el portatil y a ver si allil me funciona.

Salu2