BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿EMULE DE PAGO?

Aguanis

Llevo años utilizando un monton de programas para descargar entre los que esta el emule, cual fue mi sorpresa que hoy al bajarselo de varias paginas a mi cuñado que se acaba de poner internet me encuentro con que al instalarlo tienes que mandar un sms si no no se termina la instalacion y se cierra el programa...
Me he tendo que bajar 3 emules diferentes hasta que he dado con uno que no me ponía eso...

¿alguien me puede explicar si es que hay q pagar x utilizar el emule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, sencillamente son servidores de descarga de programas que te piden dinero por descargarte un archivo, en este caso el instalable de emule.

No tienen cara los hi.. de put..

el lugar correcto para bajar la versión genérica de emule es

Página principal de emule

🗨️ 2
Aguanis

Ok gracias amigo, pero me aperece algo injusto pues ellos ni son los dueños del programa

🗨️ 1
Gerwalk

Listillos que se aprovechan de la ignorancia y la buena fé de la gente... Los ha habido y habrá siempre.

Simplemente, hay que ir con un pelín de cuidado e ir a buscar los programas siempre a sus webs oficiales.

Igualmente, me alegro de que ya lo hayas resuelto ;-)

Frankie2004

¡¡¡ NUNCA MANDEN SMS PARA CONSEGUIR PROGRAMAS, TONOS, JUEGOS, ETC !!!

¡¡¡ SON TODOS UN TIMO !!!


La página oficial y gratuita de eMule, siempre ha sido y será la siguiente:

http://www.emule-project.net

Aunque uno de los mejores mods e igualmente gratuito es MorphXT:

http://emulemorph.sourceforge.net

🗨️ 1
Gerwalk

Cosa que sabemos la gran mayoría, pero me temo que, aún así, mucha gente seguirá sin enterarse.

El ser humano es, simplemente, (censurado) (no, ahí no quise poner precisamente "imprevisible" ;-)).

Aguanis

lo peor de todo es que dnd me ponia eso era en una pagina de confianza por mi parte por los programas.
www.softonic.com

Me parece un timo gordo, xq la mayoria no caera pero... los que caigan pues eso que se llevan, una pena la verdad.
Que forma mas pobre de hacer caja.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

En www.sofotnic.com siempre hay una opcion de descarga gratuita. Solo hay que fijarse mas ;)

🗨️ 1
Aguanis

no si la cosa es que me lo descarge en esa opcion de gratuita, pero mi sorpresa es cuando el archivo se ha bajado y le das apa instalar, al principio de la instalacion pone que si quieres seguir instalando el programa tienes que mandar un sms a un numero...

LO DICHO...