BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule con Orange

BocaDePez
BocaDePez

saludos, tengo adsl + llamadas con Orange y mi velocidad de bajada segun un test es mas o menos unos 4500 kbps

el eMule tal y como lo tengo, sin limites en descarga y subida, me iba siempre muy bien con ONO hasta ke me lo caparon y ahora tengo la misma configuracion, pero con Orange de momento solo llego a poco mas de 20k/seg

kisiera consejos de gente ke tenga Orange para saber como les va con el eMule y ke configuracion tienen

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1 mb y me baja a 1mb siempre. Abre puertos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estan abiertos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la configuracion de una operadora no sirve paar la otra, haz un test de velocidad, ( asi sabras tu conexion real ) los esultados los pones en preferencias / conexion / asistente / personalizar, y asegurate de tenr los puertos abietos en el router ( los deves d eabrir en el nuevo roputer ) , y en tu firewall , y antivirus ( si lo lleva )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun un test de velocidad, me llegan aproximadamente unos 4500 kbps de bajada y unos 400 kbps de subida, todo esto sin ningun p2p conectado, es decir mi velocidad total

¿podria alguien decirme ke configuracion ponerle al eMule? ¿limites de bajada y subida y eso?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez