BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con ONO: Ofuscacion y KAD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO (que asco) y me gustaría que me aconsejarais si activar la ofuscación de protocolo???

Además, no sé por qué tengo la impresión de que me va mejor con el Kad desconectado. Puede ser o es una paranoia mia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto activas el KAD salta el protocolo del capado porque los paquetes KAD no van encriptados

POC

Vale el de la respuesta de arriba soy yo.

🗨️ 7
onemore

Cuando conectas con una fuente proporcionada por KAD si el cliente emule tiene la ofuscacion activada, la comunicacion entre ambos es ofuscada.
Una cosa a tener en cuenta si se va a activar KAD es bajar un poco el numero de conexiones en el emule, ya que el KAD se come bastantes y bajar el upload eentre 5 y 8kb.

🗨️ 6
POC

Para eso supongo que ambos tendrán que tenerla ofuscada no?. Bueno el caso es que yo había visto por ahi que con el KAD salta el capado aunque a mí me salta con KAD y sin KAD da igual lo que haga...

BocaDePez
BocaDePez

ya ya :-D :-D :-D :-D

capono es una mierda,a ver si se entera españa entera,islas incluidas

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Entonces qué me aconsejais?? Las conexiones máximas ahora mismo las tengo en 600, el límite de subida a 28 y no tengo activada la ofuscación...

🗨️ 3
bumper

Entonces qué me aconsejais??

Bye ono o seguir bajando a 20 kB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
onemore

Mejor no te aconsejo nada, veo que a la gente no le interesa aprende, sino montar bulla.
Mejor te dejas aconsejar por los revientahilos.