No me extraña leer pues lo que he leído hoy en varios diarios económicos, en los que s ehabla de como Telefónica está arrasando en el mercado de banda ancha.
Según los datos aportados por la CMT en los últimos meses, el 71% de las contrataciones de banda acnha se las lleva Telefónica y hace referencia asl especial retroceso del cable, cosa lógica teniendo a ONO como el cableoperador más importante de España.
La noticia también alude a que los datos desastrosos obligaron a los operadores ADSL alternativas y a las de cable a diseñar estrategias en verano para poder contraatacar al poderío, cada vez mayo r de Telefónica, ofertas y noveades que se estan viendo ahora.
Lo que, en el caso de ONO, esta compañia no entiende, es que su brutal capado de P2P, hace que, a pesar de sus ofertas en precios, su coenxión a internet, por muchos números "atractivos" que se manejen (6, 12 o 25 megas) al fianl no son nada interesantes para la gente que paga por una conexión, que en una parte fundamentel de su uso, los P2P no puede usar porque funiona todo como si tuviesen una coenxión de hace 7 años.
Que siga ONO así, verás donde termina cuando la CMT deje de regular en aquellas zonas con cable y Telefónica pueda entonces hacer ofertas en unas zonas concretas, donde no haya regulación...
Tantos años después, y las de ADSL alternativas sigue quéjandose y llorando, lo único que saben hacer, mientras que han dejado pasar el tiempo y lo único que han hecho es chupar del bote del ADSL revendido sin poner énfassis alguno, ni interes, en crear su propia red.
Mientras que los operadores de cable, como ONO, pues ya lo vemos, con una calidad pésima y conexiones mutiladas, mientras que los otros operadores de cable, como es el mio, Euskaltel, ni hay noticias de ellos, no hacen nada, nada de nada, podrian tener excelentes velocidades y comerser al ADSL con patatas, pero tienen velocidades desfasadas y precios abusivos.
Menuda puta mierda de país.