BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Del Emule-ONO al Emule-Telefonica

BocaDePez

Wenas, escribo esto para contaros mi experiencia.

Hace 1 semana que me puse telefonica, y antes tenia ONO.

Pues bien, con ONO, me era imposible usar el emule, todo configurado bien y tal, y de 20 o 30 kB de bajada como MUXO no pasaba, solia estar siempre a 8 o 9 kB por muchos archivos que pusiera.

cuando me puse telefonica 3mB probe a descargar un par de cosas por emule, y cual fue mi sorpresa que a los 15 minutos de poner 4 archivos (dos discografias, una peli, y una cancion) el emule estaba bajando a 210 kB/seg y (y subiendo a 20-25), y apartir de entonces ya siempre lo uso por comodidad y velocidad(es un lio estar por rapidshare o megaupload cambiando mi IP para descargar y tal...)

Lo tngo configurado para que me descasgue a velocidad ilimitada, y la subida la tengo a 25. Y aki os dejo la captura de la grafica que tiene ahora el emule, lleva 1 hora conectado y tngo 5 arxivos bajando, creo que son todo pelis.

Velocidad exacta de bajada: 288 kB/seg.

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/5769/emulelb2.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No me extraña leer pues lo que he leído hoy en varios diarios económicos, en los que s ehabla de como Telefónica está arrasando en el mercado de banda ancha.

Según los datos aportados por la CMT en los últimos meses, el 71% de las contrataciones de banda acnha se las lleva Telefónica y hace referencia asl especial retroceso del cable, cosa lógica teniendo a ONO como el cableoperador más importante de España.

La noticia también alude a que los datos desastrosos obligaron a los operadores ADSL alternativas y a las de cable a diseñar estrategias en verano para poder contraatacar al poderío, cada vez mayo r de Telefónica, ofertas y noveades que se estan viendo ahora.

Lo que, en el caso de ONO, esta compañia no entiende, es que su brutal capado de P2P, hace que, a pesar de sus ofertas en precios, su coenxión a internet, por muchos números "atractivos" que se manejen (6, 12 o 25 megas) al fianl no son nada interesantes para la gente que paga por una conexión, que en una parte fundamentel de su uso, los P2P no puede usar porque funiona todo como si tuviesen una coenxión de hace 7 años.

Que siga ONO así, verás donde termina cuando la CMT deje de regular en aquellas zonas con cable y Telefónica pueda entonces hacer ofertas en unas zonas concretas, donde no haya regulación...

Tantos años después, y las de ADSL alternativas sigue quéjandose y llorando, lo único que saben hacer, mientras que han dejado pasar el tiempo y lo único que han hecho es chupar del bote del ADSL revendido sin poner énfassis alguno, ni interes, en crear su propia red.

Mientras que los operadores de cable, como ONO, pues ya lo vemos, con una calidad pésima y conexiones mutiladas, mientras que los otros operadores de cable, como es el mio, Euskaltel, ni hay noticias de ellos, no hacen nada, nada de nada, podrian tener excelentes velocidades y comerser al ADSL con patatas, pero tienen velocidades desfasadas y precios abusivos.

Menuda puta mierda de país.

BocaDePez

Estaras viviendo en zona de capado de Ono. Con 4 megas y 4 archivos bajando, Ono me permite 347 KB/sg.

🗨️ 3
BocaDePez

El capado se hace por falta de infraestructuras y teniendo los precios que tiene ono, más le valia ponerse a invertir en mejorarla como unos locos.

Yo ya sufri en mis carnes el capado del eMule, que literalmente volaba cunado me iba a casa de mis padres con el portatil. Si en tu zona no hay capado, pues enhorabuena, hay mucha gente que no puede casi ni descargar un torrent de linux (o lo que sea).

Ahora mismo tengo orange directo, no se como andarán de cobertura otras ciudades, pero aqui hay en casi todas las centrales y la conexión vuela. También tengo cobertura de ya y jazztel, si la gente no se mueve de teléfonica tenemos la pescadilla que se muerde la cola.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me va de cine también... desde que mandé a Ono al carajo.