BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMULE + ONO +CARTAGENA

MakeijanCT

Muy Güenass!! despues de dos semanicas de potreo con los de ono parece q hoy han quitao un poco el capao y esta el emule que hecha humo. En 17 horas se han bajao 8 Gb una media de 150 Kb y picos de 300Kb. Ahora mismo esta bajando a 230Kb. Por si os sirve de algo es el emule 0.47 con la ofuscacion activada y conectado al donkeyserverNo2. Tocaremos madera....Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El capado no afecta si tienes la ofuscación activa.. pero para que la ofuscación funcione te tienes que conectar a peña que tmb lo tenga activado.. que por desgracia todavía no es la mayoría. Poco a poco ira yendo mejor.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo no estaria tan seguro de eso...

🗨️ 2
campi

Bueno pues ya te lo digo yo

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú puedes decir lo que quieras, respeto tu punto de vista optimista sobre lo del capado, pero no comparto lo que dices.

LuzbeL

Yo pienso que sí que afecta, pero no siempre. En ONO parece que configuran de manera diferente el capado según las necesidades de cada zona o algo así. En la mía, Cartagena también, el capado se nota algunas veces y otras no se nota, y no me refiero a un día sí y otro no, me refiero a "épocas capadas" y otras sin capar :-P , y la ofuscación no sirve de mucho en las digamos épocas malas. Otra cosa interesante es que a mi el emule me sube perfectamente a la velocidad que le diga yo, pero el bittorrent no, lo cual es sospechoso cuanto menos y podría indicar que la priorización de paquetes en la red bittorrent está más controlada que en la del emule, pero es sólo especulación por mi parte, por ahora. El caso es que a mí la encriptación del bittorrent me ha funcionado muy bien, incluso cuando la ofuscación del emule no me daba los resultados esperados, pero ahora no funciona ninguna de las dos.
Así que pienso que es un tema más complejo de lo que a priori parece, y cada uno en su zona está más o menos capado, o incluso algunos no lo están, el motivo de por qué hay zonas menos capadas, más capadas o sin, pues sólo ONO lo debe saber :-P