BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMULE Y ONO 6 megas

Frankie2004

¿Y cuál es la pregunta? :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acaso este foro es solo para hacer preguntas.

jesusiete

no es ninguna pregunta mas bien una respuesta,dicen que una imagen vale mas que mil palabras,queria compartirlo con vosotros eso es todo,tal y como esta ono esa foto creo que esa foto es toda una excepcion.nada mas. ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Que suerte que no eres de CAPONO... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y por que borras los nombres de los archivos???? :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

ya que te pones...porque no pones como lo tienes configurado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo has borrado bien, se alcanza a ver PHOTOSHOP

BocaDePez
BocaDePez

Y yo con 20mb d jazztel y me va como si tuviera 1mb ONO extracapado. :-(

BocaDePez
BocaDePez

jesusiete me gustaria que me agregases al msn il_madridista_17@hotmail.com

lxuser

Para que luego digan que el eMule/aMule va lento, una buena configuración y compartir y se consiguen buenas velocidades, acuerdate de compensar lo que bajas, que sino te pasara como a algunos de los que preguntan aqui que se tiran semanas bajando a 400 y subiendo a 26 o 30 y tarde o temprano el eMule les va cortando las alas hasta no dejarles casi descargar, me alegro que te funcione la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

y cual es la mejor configuracion para mi mula?

BocaDePez
BocaDePez

Doy por sentado que mi pregunta habrá sido aquí repetidas veces. Soy algo nuevo en esto y agradeceria cualquier ayuda. Mi emule es el v.048a y tengo seis megas de adsl. He probado diferentes configuraciones, algunas sacadas de internet y otras bajadas con el propio emule y ninguna me funciona. He dejado el emule encendido dias enteros y de noche me baja a unos 60-80kbs pero en cuando se hace de dia baja considerablemente. Pido consejo, gracias.

🗨️ 2
jesusiete

Eso va a ser la radiacion del sol que le pega de lleno a la mula y tiene que ponerse una venda negra :-D fuera de bromas deberias leer un poco mas arriba donde pongo un enlace que te lleva a la configuracion que yo tengo,sigue todos los pasos y luego nos cuentas. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena respuesta esa de la radiación, voy a ponerle crema protectora a la pantalla del ordenador a ver si se me cura. Seguire tus consejos a ver como me va. ¿Es mejor poner autoridad autómatica o es mejor que yo las controle?

BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que de noche me funcione bastante bien y de dia fa tal supongo yo tendrá que ver que de noche mucha gente se desconecta y de día está algo saturado el servidor? porque ahora me está bajando a 90kbs. Y otra cosa, cuantos archivos me recomiendas que tenga a la vez descargandose? tengo banda ancha cinco o seis megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre si de noche mucha gente se desconecta, lo lógico sería que descaras menos, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a uno ke le pasa lo que me pasó a mí. Yo era emulero de ohno 6 megas, y al principio bajé cosas en emule a unos 500 kb/s, vamos, un alucine. Después me lo recaparon, este último definitivo y bye bye emule, mi programa favorito pa bajar cosas. Ahora uso pando y me baja a 200, 100, 300, dependiendo del programa.

Ten mucho cuidao, que como te pille el capao no te libra ni configuraciones ni leches en vinagre. Ya te digo.

🗨️ 1
jesusiete

El dia que pongan el capado me doy de baja eso lo tengo clarisimo yo no pago 6 megas solo para navegar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es el "capado" ese?

FuNkiTo

parte de lo que te bajas tiene fuentes por web, el software me refiero, por eso te va cagando hostias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso del software por web que significa?

NomadaEgosanti

Edita y no descuadres el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Disfrútalo mientras puedas. En estos momentos ANO... Digo ONO, está buscándote para caparte :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he metido la configuración esa famosa y sigo igual de jodido......

🗨️ 4
jesusiete

Y en que te falla?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues puse todo igual de lo que ponias en la configuración y llevo tres dias igual.... sin descargar a mas de 30kb/s y cada archivo no pasa de 5 o 6 kb/s.....

vaya mierda de ono

🗨️ 1
jesusiete

Pues tiene toda la pinta de que tu conexion esta capada,te acompaño en el sentimiento,si quieres decargar con emule cambiate de compañia.un saludo.

jonnysword

Tiene el PACK-ONO CAPONO, normalmente son inseparables, pero existen excepciones como la tuya, claro... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

porque usais emule? el emule como su nombre indica es mas lento que una carroza china