BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y ONO 4MB zona Castellon de la Plana

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo ONO desde hace un par de meses y os contare mis impresiones:

1-El mejor cliente que va con Torrent es BITCOMET y con diferencia, teniendo 4 torrents descargando se mantiene en unos 80-90KB, ahroa bien, tienen que tener muchas seeds sino...se mantiene en 35-40KB.

2-Emule...aqui la cosa se complica, me he puesto el MORPHxt 0,47C con la ofuscacion, no he cambiado los puertos por defecto, tan solo he puesto subida a 20KB y bajada a 120KB, pues bien, ahora mismo esta descargando a 125KB y constantes, de hecho, en las estadisticas me pone lo siguiente....

DATOS DESCARGADOS:2.56GB

TIEMPO CONEXION SESION:6:49HORAS

Anoche lo deje desde las 22h hasta las 12h de este mediodia y me habia bajado aprox.1,2GB....-una media de 32-38KB....

¿QUE OCURRE?, muy facil, de los 120KB que me esta descargando...un archivo me baja a 60-70KB constantes...porque tiene ahora msmo 14fuentes chupando el solito...cuando me baje el archivo me bajaran las descargas hasta unos...45-50KB con suerte**

Por tanto...¿como afecta el capado de ONO?, no sera que lo importante es conseguir muchas fuentes para un archivo¿?

Antes estuve con Wanadoo durante mas de dos años y con la conexion de 1MB y 512KB de subida solia mantener las descargas con 85-96KB, ahora estoy en un piso de alquiler y he tenido que morir a ONO y creo que poniendome archivos que tengan muchas fuentes y sin poner la ofuscacion podria mantener y superar las descargas que tenia antes, lo que es impensable es que con 30KB de subida te dejen bajar a 300 o 400KB porque el Emule es un programa para compartir...tanto subes, tanto bajas...en fin, solo eran poner mis impresiones. Pero seguire investigando...

Nota: Tengo instalado el NT 2000, con 192MB de RAM y un Pentium-3 a 833mhz.

Firmado:Redix

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Por curiosidad. ¿Esos 20KB de subida son constanates?

asymov

Por tanto...¿como afecta el capado de ONO?, no sera que lo importante es conseguir muchas fuentes para un archivo¿?

Quita la ofuscacion en el e-Mule y sabras como te afecta. Y si, es fundamental el que tenga muchas fuentes.

Sobre los torrent, ¿has probado el µTorrent? he conseguido velocidades superiores a las tuyas con ese programa, y con un solo torrent.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo he probado, y no pasaba de 50KB, pero me quedo con el BITCOMET, eso si, la ultima version que han sacado. Respecto a la subida, son 20KB constantes, ademas tengo puesto el DU-METER

🗨️ 2
braculas

¿Ahora mismo también tienes la subida constante?. Gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os pongo las estadisticas recien salidas del horno,

DATOS SUBIDOS: 1,42GB
DATOS DESCARGADOS: 7,27GB
Tiempo ejecucion: 22:32Horas

Velocidad de descarga actual: 79,8KB
Velocidad media de descarga: 93,89KB
Descarga maxima: 226,76KB
Promedio de Descarga maxima: 93,89KB

Mi subida limitada a 20KB-con DUMETER ME MARCA ENTRE 18-28KB

Bajada limitada a 120KB

17/03/2007 10:55:03: Conexión ofuscada establecida con: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443)
server version 17.14 (lugdunum)