Hola a todos, tengo ONO desde hace un par de meses y os contare mis impresiones:
1-El mejor cliente que va con Torrent es BITCOMET y con diferencia, teniendo 4 torrents descargando se mantiene en unos 80-90KB, ahroa bien, tienen que tener muchas seeds sino...se mantiene en 35-40KB.
2-Emule...aqui la cosa se complica, me he puesto el MORPHxt 0,47C con la ofuscacion, no he cambiado los puertos por defecto, tan solo he puesto subida a 20KB y bajada a 120KB, pues bien, ahora mismo esta descargando a 125KB y constantes, de hecho, en las estadisticas me pone lo siguiente....
DATOS DESCARGADOS:2.56GB
TIEMPO CONEXION SESION:6:49HORAS
Anoche lo deje desde las 22h hasta las 12h de este mediodia y me habia bajado aprox.1,2GB....-una media de 32-38KB....
¿QUE OCURRE?, muy facil, de los 120KB que me esta descargando...un archivo me baja a 60-70KB constantes...porque tiene ahora msmo 14fuentes chupando el solito...cuando me baje el archivo me bajaran las descargas hasta unos...45-50KB con suerte**
Por tanto...¿como afecta el capado de ONO?, no sera que lo importante es conseguir muchas fuentes para un archivo¿?
Antes estuve con Wanadoo durante mas de dos años y con la conexion de 1MB y 512KB de subida solia mantener las descargas con 85-96KB, ahora estoy en un piso de alquiler y he tenido que morir a ONO y creo que poniendome archivos que tengan muchas fuentes y sin poner la ofuscacion podria mantener y superar las descargas que tenia antes, lo que es impensable es que con 30KB de subida te dejen bajar a 300 o 400KB porque el Emule es un programa para compartir...tanto subes, tanto bajas...en fin, solo eran poner mis impresiones. Pero seguire investigando...
Nota: Tengo instalado el NT 2000, con 192MB de RAM y un Pentium-3 a 833mhz.
Firmado:Redix