BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule - Ono :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo como 2 semanas que el emule con ono va de pena, no descarga nada de nada. Ya no se que hacerle. Existe alguna version que funcione algo????

BocaDePez
BocaDePez

ale majete, usa el buscador del foro

bumper

Si, el ADSL ver. par cobre. Triste en el 2008 pero así es.

Kururu

Pues que suerte, los demás llevamos como 2 años que con ono el emule va de pena

jesusiete

Deberias buscar en los foros antes de preguntar,la version 0.48(la ultima)va muy bien,yo tengo ono 6 megas y descargo a tope,prueva esta configuracion(la de abajo del post)si no es tu configuracion es posible que tu zona este capada es decir que te prioricen la conexion para otros programas que no sean p2p(intercambio de archivos)como te digo es una loteria lo del capado,si tu conexion esta priorizada no podras pasar de 30 kb/s,triste pero es asi.PINCHA AQUI

piperboy

hay ya yahyyyy esque es pa llorar con lo bien k iba mi ono .a 1 mb/512. en fin pilarin sus comento llevo dos meses revisando foros intentando de todo y os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente. yo no tengo por costumbre decirle a nadie lo k tiene que hacer, en cambio os digo lo k e echo yo esta mañana e firmado con la timofonica k al menos te deja funcionar(p2p) QUE ES PARA LO K EL 99% usa la conexion pero cudadin con las ofertas i promos no firmeis permanencias de 12 meses aunque tengais que pagar el alta y la instalacion siempre os saldra mas brato ya que por mis partes el mes que entra me cambio a otra musssssso mas barata AHORRAREIS pasta en fin mi pesame alos k se queden en ono .ya que tener 12 megas pa leer el correo es como tener todo el combustible del jodio planeta y no tener coche ni moto ONO HIJOS DE PUTA upsss se me a es capado pendon y ya sabeis solo se enteraran si hay bajas masibas si no se la suda hay queda eso ta luego

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye vas a pegar el mismo post en muchas respuestas más.

🗨️ 1
piperboy

perdona bocadepez esque estaba muy quemado. pero ya esta, me e kedao agusto. ademas es la primera vez que subo mi opinon y lo e cojido con ganas. ono me motiva. en fin ya se me a pasado. jeje disculpas.....
8-)

katus

bienvenido al capado de ono jejeje lo mejor es cambiarte de isp si usas mucho el emule.