BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule y ONO 150 K

manuneux

Hola foro.

Me van a poner la conexión de ONO a 150Kb el viernes. Ahora trabajo con conexión a 56 Kb, o sea que os podeis imaginar la velocidad :-(
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo configuraré el emule v0.42d que es el que uso para que vaya decente las descargas? ¿Más o menos que velocidad de escarga alcanzaré?
Muchas gracias a todos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hazte una división

(150000/1024) * 0.87 = Velocidad aproximada óptima.

No prentendas descargar a mas de ahó

Por cierto la 150 vale dos euros mas barata que ono 300.

Te merece la pena?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Datos en bits por segundo

Para bytes/segudno dividir a su vez por 8

manuneux

Sabes qué pasa? Que soy usuario del MOUSE de retecal, y como estos de ONO no dan servicio de internet por modem, pues me ponen durante 6 meses al mismo precio de ahora que pago (16 €) el ONO 150, cuando eso pase, pues me pasaré al 300.

johel

La configuracion por defecto esta bien, si acaso no te cebes poniendo archivos en cola y baja un poco los maximos de las colas d archivos.
Personalmente yo bajo entre 10 y 18 pero mi emule esta 24h/7d conectado y eso s nota.

🗨️ 1
manuneux

A ver compañeros.
Ya por fín me han puesto el ONO 150, y he instalado el emule v.44d [MorphXT v.5.13]. La he configurado con el asistente, y descarga bastante cutremente lo más que he visto ha sido 6 KB/s. Alguien me ayuda para configurarlo para que tire mejor (si alguien me pone la configuración que tenga en preferencias se lo agradezco, puesto q soy un poco ignorante en este tema).
Por cierto he activado el webcache y na de na.
Muxas gracias-