BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Para empeza estoy muy cabreado.

Hace un mes aproximadamente la burrita me dejó de caminar a 4 patas y andaba cojita, con 3, pero con paciencia y una caña las archivos se me iban descargando. Desde hace 1 semana mi mulita dice que no anda más y me saca un cartelito diciendo " Intento de conexión a xxx fuera de tiempo", es decir no puedo conectarme a ningún servidor. He probado de todo, os lo puedo asegurar, pero para mi la prueba definitiva fue intalarme el eMule en el portátil, y cuando aquí en casa me daba el mensaje anterior, haciendo la prueba en casa de un amigo con un ISP diferente mi mulita, Oh! milagaro! se levanta y anda, pero cuando vuelvo a casa con el portatil y me conencto con ONO nada de nada. Evidentemente mi problema es ONO única y exclusivamante.

LLamas a ONO, le cuentas tu problema a un personajillo que casi no sabe ni hablar y después de escuchar durante 15minutos la musiquilla de ONO, previo pago de línea 902, te dice que el mundo es maravilloso, que a qué huelen las nubes, y que todo va de puta madre, que el problema es mio y que hable con el infórmatico de confianza. Les insistes en que el problema lo tienen ellos y te tratan como si fueras un inútil, cuando el que está hablando al otro lado habla y habla pero no tiene ni pies ni cabeza lo que te está diciendo.

Soy de Valencia y me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene un problema similar por la zona, o si en otras partes os ha psado algo así y cómo lo habéis solucionado. En Éstos momentos creo que mi única alternativa es darme de baja.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te suena de algo el significado de "capado"...baja y a otra cosa mariposa

BocaDePez
BocaDePez

Identico problema a mi y todos mis conocidos en albacete

djnacho

Te paso el tema al foro de P2P|Emule. Leeros las normas, por favor. Está remarcado en negrita en la portada del foro, en la parte superior de la página: TEMA P2P o CAPADO: Al foro de: P2P | Emule ¿OK?

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ups, sorry por el error.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tira ni cara al aire. Con suerte llega a 5kb/s... y me obligan a seguir con ellos ¡10 DÍAS! después de pedir la baja... ¡¡¡BAJA YA!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de valencia y tambien me pasa. cuando llames a ono y te pregunte el contestador cual es el motivo de tu llamada, dices que quieres hablar con el departamento de bajas, y cuando te pregunta si quieres la baja de una cosa o de todo, dices de todo. es la unica forma de que te cojan el telefono rapido y qu te escuchen, aunque lo del capado no creo que se vaya a solucionar. Yo si no se soluciona rapido me voy a otro operador, pues tengo entendido que el unico que capa los p2p es ono. un saludo.

Bilbokoa

Si quieres que el P2P te funcione no puedes hacer otra cosa más que irte de ONO.

No hay nada más que hacer, aunque escribais un millón de mensajes en los foros, os seguirá funionando igual de mal, porque ONO capa, y punto, es la cuestión y va aseguir haciendolo.

La decisión es vuestra.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!. Tengo ONO de 3 megas desde hace más de 3 años, y esta es la segunda vez, que he podido comprobar en mis carnes, lo que es quedarse a tres velas con mis programas de P2P, con lo de "capar" la línea de internet. Vivo en la pequeña ciudad de Alzira (Valencia), y me parece una poca vergüenza lo que esta haciendo esta gente de ONO, y por supuesto, creo que voy a tomar la determinación de darme de baja, definitivamente, y no me valen de nada las excusas que me pongan por teléfono. Estoy hasta los "cojones" de aguantar tanta mierda, hablando en plata. De hecho, en mi contrato , cuando me dí de alta, no se expicificaba, ni se explica de níngun modo, que ellos tengan o puedan hacer este tipo de cosas. Prefiero darme de baja, y tener otro tipo de conexión a intenernet, aunque sea la de timofónica, y no aguantar ya mamarrachadas de estos caraduras, que lo que hacen es forrarse a costa de nosotros, los usuarios, que nos dejamos los 41,50€ al més, para que nos empiezen a torear como quieran, esto ya se acabó. España desde hace años, es el país de Europa, que más caro paga las conexíones a internet, como ejemplo, esta Alemanía, en los que los internautas, pagan una misería, por no decir que lo regalan. Toda la culpa es de los políticos "en general" de este pesetero país y de los desgraciados de la SGAE, que queriendo subir los cánones de los cd´s y dvd´s, aun no tienen suficiente. Que los suban solo 1 vez más de precio, pero que nos dejen ya en paz (ni oirlos nunca, ni que se quejen de la pirateria), y no sigan mamando a costa de todos nosotros. Pero vá a ser que nó, cuando suban el cánon, seguiran y seguiran destripandonos, más y más. Se piensan que estamos tontos, pues lo tienen claro. Que se jodan Ramoncín y Cia. Nos mearemos en ellos como hacía el citado cantante en su época "freak". Por último deciros compañeros de la red, que estoy con todos vosotros, en la lucha de nuestros derechos. Recibid un cordial saludos de Bad_Boy.

🗨️ 1
Hubert

Pues sí.

Con lo fácil que es dejarlos con su capado y con un palmo de narices.

Pirarse is easy.