BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule con Ono

joti

Hola!
Tengo una coneíón de internet a 6Mb de ono en mi casa y el eMule me va a 1Kb/s, es normal eso, y estoy arto, creo ke con seis megas de conexión el eMule me tendria ke ir más rápido.

JF

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

6 megas??? desdecuando existe esa modalidad?? ya seran 4 pero bueno algo tendrás mal configurado te conecta bien? no te da lowid?

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser porque eres id baja en la burra. Yo antes tambien lo era, pero consegui encontrar el motivo (firewall del panda) y ahora soy id alta. Y no veas si se nota el cambio. Antes con id baja me tardaba muchisimo en bajar cualquier cosa, ahora siendo id alta, te llegao a maximos de subida de 869 kB/s y de descarga a 480 kB/s. Y solo tengo Ono 4 Megas. Te aconsejo que mires el firewall del antivirus, que supongo que al instalar en emule te diria si kieres darle permiso o no. Tambien tendrias que mirar si tienes los puertos abiertos. Espero que con esto se te solucione el problema.

🗨️ 2
Rencerworld

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME PARTO EL PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q de tonterias pa salir en el carnaval

darkon

869 de subida???? esa es la verdadera reevolucion de ONO? 4 mB de bajada y 8 de subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y claro...la culpa es de la ID baja....y yo pensando queen otra cosa....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Vierrnes 9 de Febrero de 2007, Dia del Troll :-D

raxor

existe foro especifico para el p2p.

Lo muevo

joti

tengo id alta i el emule me sigue iendo a 1, 2 kb/s