BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule y ONO

lirico

Me estoy mosqueando con ONO por que resulta que en un PC que tengo aqui en mi casita que lo tengo siempre encendido he montado el eMule para ponerlo a bajar cosas a viela.
Al principio tuve algunos problemas de lowID por culpa del firewall del Windows XP, pero lo normal, le di permisos al eMule para usar ese puerto y todo perfecto... o al menos eso pensaba, por que al dia siguiente me volvia a dar los problemas de lowID.
Visto esto pense que quizas habia echo algo mal, asi que opte por desactivar completamente el firewall del Windows XP, abro de nuevo el eMule y todo perfecto, de nuevo sin lowID, bajando a mas de 100 kb/sec (tengo ONO 1 Mbps).
El susto em lo llevo al dia siguiente, cuando veo que de nuevo me da lowID el eMule, es decir, que lo dejo funcionando y durante la noche algo pasa que al dia siguiente tengo lowID.
Si cuando me da lowID cierro el eMule y lo vuelvo a abrir ya no me da lowID, y despues de todo lo pasado me hace pensar que no es problema mio, que es ONO que esta trasteando las cosas por ahi.
Pongo este post para ver si soy el unico al que le ocurre esto o si hay algun tipo de solucion para ello.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente creo que ese problema no viene por Ono, algo hay mal configurado en tu eMule o en XP.

🗨️ 5
lirico

¿Tu crees? ¿Y entonces por que no me da lowID cuando abro el emule? Solo me da el lowID cuando lo dejo una noche descargando y al dia siguiente vuelvo...

🗨️ 4
asyamagu

A ver, si nos cuentas tu configuración completa, seguramente podríamos ayudar mejor, ya que la mulita es un poco sensible a "malas" configuraciones.
Por ejemplo, si le pones más de 150 conexiones simultaneas, la mayoría de routers y modems de cable se "bloquean"llegando a saturar el IP-Stack de tal forma que no se puede ni siquiera navegar por Inet.
Igualmente si tienes el UPLOAD a tope (en cero (0)) saturas la conexión y a los servers les da time out intentar comunicar contigo y por eso te dan Low-ID.
En definitiva, revisa muy bien tus parámetros de conexión y si no los entiendes, lee algunos de los excelentes FAQ que existen por ahí, y si quieres ayuda en este foro, pues pon tu configuración completa y así podremos opinar con conocimiento de causa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa a veces lo del bajo lowid (tengo ono 300). Lo suelo solucionar cerrando el emule y volviendolo a abrir y a veces con cambiar de servidor también se arregla.
No se si esto os puede servir de algo, pero con el emule suelo tener un ratio de 33 kbs.

y añado, si tenemos conexión 300 por que no llega nunca a los 37 que seria lo normal y en cambio los que tienen 128 si les llega a 16?

Ahi queda ;)

juan

🗨️ 2
vrevert
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez