BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eMule OFY 1MEGA

Celedonio

Solo queria saber si alguien con el 1024/300 de OFY ha conseguido que el eMule explote el MEGAZO de bajada porque lo que es yo no he conseguido nada de nada.

Subo a 30-35 KB pero bajo a 4-5 como mucho y, la verdad, estoy un poco desesperadito.

Si alguno lo habeis hecho funcionar, por favor, poner vuestra version de eMule/Mod, configuracion etecera.

Otra cosa, por si es importante, tengo un router ZYXEL PRESTIGE 642.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Yo no suelo usar el emule, prefiero otros clientes P2P. No obstante conozco a uno que tiene OFY con 1 Mb y le suele descargar entre 70-90 de media y con picos que sobrepasan los 100 KB/s.

Salu2.

JMG29

hola esa persona q nombra javi 1 soy yo, lo primero que tienes que hacer es limitar la subida a 15k, ahora la estas saturando. la bajada sin limite, conexiones 150 y fuentes 500 puertos 12125 y 12126 habrelos en el router y solo 15 archivos en descarga. ya me diras si mejoras. un saludo. ;-)

🗨️ 2
marcelg

Yo consigo puntas de unos 90kb/s(pocas veces) siendo lo normal unos 30 o 40kb/s, la subida a 10.

Celedonio

Pues me acabo de poner la configuracion tal y como me has dicho. A ver si mejoro porque de momento NADA DE NADA.

Estaba subiendo a 28 KBs constantes y de media de bajada en la sesion de hoy llevo 17KB.

Al poner la configuracion que me has recomendado lo primero que ha hecho el eMule es bajar aun mas la velocidad de bajada :-) ... pero bueno, vamos a confiar ciegamente.

Una cosa, para tener exactamente la misma conexion, ¿ Estas conectado o no a la red Kadmelia ?

GRACIAS POR LA AYUDA POR ADELANTADO :-D

JMG29

no, la tengo desactivada, y no utlices el webcache, ami me va muy bien con el emule normal. tu dale tiempo con esa config y veras como mejora. es la que tengo yo.

PD: conecta siempre al servidor Razorback 2

🗨️ 1
Celedonio

Oka... ahora mismo tengo KADMELIA y WEBCACHE asi que los quitare y dejare el eMule por la noche a ver que tal anda.

A lo mejor es pedir demasiado, pero me gustaria hacer un experimento: coger tu eMule, tal como lo tienes tu y probarlo desde mi casa.
Si te animas, te haces una copia del tuyo, le cancelas todos los archivos a bajar, me haces un ZIP y me lo mandas. Eso seria, como diria papuchi, maravillosisimo :-P . Voy a probar esta noche con todo lo que digas. Con que me diera una media de bajada de 50 KB ya fliparia... a ver lo que pasa.

Muchas, muchas, muchas gracias. A ver si entre todos descubrimos cual es la mejor configuracion para el MEGON de OFY.

marcelg

No tendras LOWID?, por que es raro; yo si me conecto a la red KAD, no se si ayuda o no.
Razorback 2 por descontado.

🗨️ 1
Celedonio

No, no tengo LOWID y siempre me conecto a Razorback2 !!!! :-?

Celedonio

Por cierto... ahora mismo utilizo el mod MorphTX, version 5.11 creo que es.

JMG29

pues agregame y te lo paso mañana, jm29_4@hotmail.com. y veras capturas del emule a toda leche.

🗨️ 1
Celedonio

Ya estas agregado al MSN. Mañana hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente... calificar la velocidad de una conexión con el emule.....es algo ridiculo, en serio.

Has probado a descargarte archivos? A que velocidad te bajan?

🗨️ 4
marcelg

En mi caso llego en algunos ftp's o http's al maximo, osea unos 110kb/s

jav1

Yo con esta conexión apenas he usado el emule de momento. Lo que si uso (y bastante) es el Azureus y si el tracker al que me conecto es bueno llego a descargarme unos 5 Gb al día aproximadamente, o lo que es lo mismo, más de 1 DVD al día. Se que algunos seguireis preferiendo el emule pero creo que el Azureus rinde mejor, sobretodo cuando tienes sólo 1 o 2 archivos como máximo descargando a la vez.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.... bajan mucho más rápido eso es cierto...

pero cuando uso el Azureus me consume casi todo el ancho de banda aunque éste no vaya al máximo....

Además en cuestión de películas no tengo ninguna prisa... prefiero poner a bajar 15 archivos en el emule y limitarlo para navegar de lujo... y ya las iré viendo cuando vayan bajando... No tengo prisa.

🗨️ 1
jav1

Sí, es lo malo del Azureus, que chupa bastante CPU. Yo es que lo tengo en un PC aparte bajando (y subiendo, claro)

kikoseis

instalate el overnet 0.53 le pones el temporal y el incoming del emule y a tirar.
xao