BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule y numero de descargas a la vez

BocaDePez

Alguien sabe cómo configurar el emule para que hayan multiples descargas a la vez.
Lo que me pasa es que para un mismo fichero, tansolo he conseguido que me descarge de dos fuentes a la vez (aunke tenga muchas mas en cola), y además de varios ficheros, solo he conseguido que me descarge de 4 fuentes a la vez.

Se puede aumentar esto?

Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ya sabes que el eMule funciona por un sistema de créditos entre clientes (usuarios) que se guarda en un fichero, uno de los que tú recibes y otro en el otro usuario.

No es un sistema de créditos global, es decir, por nº de bytes que has dado y que has recibido.

Algunos, emplean pequeños trucos, pero que no sirven para muchos, por ejemplo, pone como amigos a los que le interesa descargar, con lo cual avanza algo en la cola y, otra es poner prioridad alta, pero todo esto, al final, en otros ficheros, te pasará factura, por haber recibido más bytes, de los que tú has enviado.

No me gusta el sistema de créditos actual, pero de momento esta así, yo no he conseguido sacar más provecho, por permitir que mis subidas fuesen más rápidas (y ya no digamos si la barra de progreso está roja....eso es para morirse).

Quizás para ficheros muy concretos, mejor buscarse alguien que tenga ftp o meterse en algún canal del IRC.

Creo que esto funciona así. Saludos :-o

Enricadsl

vete a estadisticas y mira las fuentes que ha encontrado eso si depende siempre del server en el que estes claro si te dice que ha pillao 3000 0 4000 te vas a preferencias, conexion, conexiones maximas y le metes eso y luego para que busque mas blancos para bajar te vas a hard limit y sube hasta que el azul sea lo mas oscuro posible ( yo lo tengo en 700 ) el hard y en 5000 la conexiones max.