BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule no va con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Símplemente decir que si hay alguno que esté pensando en contratar ono y usar el emule o similar, que desista de tan absurda idea, porque de hace un tiempo a esta parte los p2p (al emos emule) son totálmente "incompatibles" con ONO. Caídas constantes, cuelgues de red, navegación lenta... Estoy por ponerle un interruptor de pera para quitarle la alimenacion al router sin agacharme. Y lo que es más gracioso, nadie sabe porque, y aqui cada uno contamos nuestra peli, pero nadie sabe decir que es lo que pasa (evidentemente los que menos te van a solucionar son los del servicio técnico, estos son los que más perdidos están de todos. Ni os molestéis en llamar y palmar pasta en un 902)

Así que ahí queda como una nota de un humilde sufridor de tan eficiente servicio de ONO (y me quejaba de AUNA...)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asmgo

yo soy de Alcala de henares y siempre me ha ido bien desde hace 2 años que lo tengo, quitando alguna averia que hubo y me quede sin internet, durante 2 o 3 dias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que modem/router tienes?, yo tengo un thomson tcw710, y creo que desde que hicieron la actualización famosa, la cosa no va bien.

jonnysword

Me da a mi que es política de empresa de ONO capar las P2P, por suerte yo no soy de ono, pero si mi cablera me hiciera eso me daba de baja ipsofacto.

🗨️ 3
Rygar

desde hace unos dias no consigo alcanzar ni por asomo los valores de velocidad que tenia hace unos meses, con descargas sostenidas de 180 kB/s con mi mulita, por lo que he tomado la decision de darme de alta de una linea de telefonica gratis, y contratar bien ya.com o bien jazztel en cuanto tenga cobertura 20mb

saludos

🗨️ 2
kabutor

A mi la media de descarga me ha bajado escandalosamente.

Ahora solo tengo algun pico de 200 Kb que dura unos minutos.

El resto me los paso a 30-40 de media y casi todo lo que baja es por el webcache, si esto sigue asi en un par de dias me doy de alta con la portabilidad gratis de telefonica.

Y no solo es el emule, el edonkey me va igual y el bitorrent no lo he probado ahora.

Un saludo

🗨️ 1
Rygar

bienvenido al club, yo ya estoy haciendo los tramites para alta gratis de telefonica...

un saludo