BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el emule no tira con Xavi x8121r y los puertos estan abiertos

BocaDePez

Escribo este mensaje habiendo llegado ya a la desesperación mas absoluta, y luego de haber buscado toda la información que me ha sido posible.

Veamos: Tengo Jazztel 1 Mb. Anteriormente tenía un modem usb comtrend no sequé, pero me pasaron al router porque le costaba un huevo y medio sincronizar. Pero cuando lo hacía, el emule iba de vicio. Me pusieron esta semana el Router Xavi x8121r. En todo lo demás funciona bien pero el emule no me va en absoluto. Nada de nada.

Me puse manos a la obra y empezé a bscar información. Más o menos encontré como abrir puertos. Digo más o menos porque sobre este modelo de Router en concreto no encontré mucha información (incluida estas páginas). En la única información que encontré en una web, que es esta, me consta que hay una errata en el procedimiento. En concreto de si el tipo de regla es RPC o cualquier otro.

En cualquier caso lo he hecho como indica esta web. He probado con la última versión del emule, con la opción que tiene para escanear la conexión de los puertos y me dice que está OK. Probé a hacer esto mismo antes de abrir los puertos y me decia que la conexión no era válida, luego algo he hecho.

Llegados a este punto, ya no sé que hacer. He revisado la configuración una y otra vez. No tengo el firewall del XP activado. El Panda lo tengo desactivado pero el Emule no va.Empieza a subir los priemros minutos, pero enseguida deja la subida a 0k. Nunca llega a bajar nada.

Pido vuestra ayuda :-? please :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Existe un hilo específico para temas de P2P ...