BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Emule no sube nunca de 70KB (en mi caso :)) Edit: Los P2P no me van

Chikifris

Hola a todos, hace tiempo que sigo los foros de bandaancha.st para intentar tomar una decisión lo más acertada posible, al final: ONO 3Mb. Lo tengo contratado desde hace una semana y media y nada más tener conexión enchufé la mula. Comparado con mi modesto modem de 56kb el bajar a 64kB (con la mula, el web perfecto a 270KB mínimo) me parecía la repampa asi que no me molesté en tocar nada más. Volví a husmear en los foros y me encuentro con toda esta controversia. Yo me posiciono, nunca, y repito NUNCA, he pasado de 70KB en la descarga P2P. Quizás algún pico de 200KB que he visto en las estadísticas pero nada más. Personalmente y a las vistas de las pruebas de Rod (enhorabuena, eso es currar por la comunidad) creo que al menos deberíamos tener la mosca detrás de la oreja. Como os digo, he estado bajando a un ritmo que para mi es suficiente, he bajado bastantes gigas pero ahora, ¡sorpresa! la mula no me pasa de 20KB. Incluso con la configuración recomendada en un tema del foro. ¿Otra limitación?. No he querido probar si con el torrent pasa lo mismo, no estoy por hacer pruebas puesto que eso lo hacen otros y mejor, pero por ahora esta es mi experiencia.
Yo esperaré a que pase la tormenta, no me voy a dar de baja de ONO por esto ya que no sólo de P2P vive el hombre aunque si apoyaría una consulta oficial a ONO a ver que pasa.
Por cierto, yo soy de Alicante capital pero no sé a qué nodo pertenezco.
Espero que os sirva. Salu2 a todos!

PD. Lo que no tiene nombre son los 150KB de subida xD.

Edit: No se para qué habré hablado, ningún P2P me funciona (tasas de bajada de 1KB) a excepción del Ares. Señores se admiten apuestas. Por cierto, a los que se quejan de que la piratería es delito, que sólo utilizamos los P2P para delinquir, que no podemos reclamar, etc. Que conste que yo comparto mis videos personales o:P

👁 186
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.