Hola a todos. Como nick seré Olduvai.
Hace bastantes días que noto que el Emule (0.47c) no supera los 6kbs de bajada. Estoy con ONO 4mb (en fin). Comparto más de 20 gb y tengo el ordenador encendido día y noche. No tengo límites de subida ni bajada, la ofuscación puesta, las fuentes/archivo y límites de conexión a 900/800 y los puertos que tengo no son los habituales del emule, sino unos estilo 5549/24889.
Actualizo los servidores aquí gruk.org/server.met y no se actualizan al conectar, así que se supone que van "limpios".
Mi maravilloso a la par que inútil BitDefender 10 me decía que tenía un Trojan/Patch-G y busqué en San Google; se limpiaba con el Sophos. Me bajé Sophos 6.0.5 y me descubrió 3 Mal Behaviour, aunque descubrí que podrían ser 3 falsas alarmas. Aún así borré los archivos y ahora Sophos me dice que estoy limpia.
Ad-aware me dice que todo está bien. Ah, y conecto por router. No sé si me dejo algo en el tintero.
El caso es que siempre he bajado a toda castaña y hace unos días de repente, ya os digo, no supero los 6kbs. Tengo las flechitas en verde, he cambiado los puertos, se supone que todo bien.
Qué leches puede estar pasando???
Espero podáis ayudarme, un saludo a todos.
Olduvai.