Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Emule no sube de 6kbs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Como nick seré Olduvai.

Hace bastantes días que noto que el Emule (0.47c) no supera los 6kbs de bajada. Estoy con ONO 4mb (en fin). Comparto más de 20 gb y tengo el ordenador encendido día y noche. No tengo límites de subida ni bajada, la ofuscación puesta, las fuentes/archivo y límites de conexión a 900/800 y los puertos que tengo no son los habituales del emule, sino unos estilo 5549/24889.
Actualizo los servidores aquí gruk.org/server.met y no se actualizan al conectar, así que se supone que van "limpios".

Mi maravilloso a la par que inútil BitDefender 10 me decía que tenía un Trojan/Patch-G y busqué en San Google; se limpiaba con el Sophos. Me bajé Sophos 6.0.5 y me descubrió 3 Mal Behaviour, aunque descubrí que podrían ser 3 falsas alarmas. Aún así borré los archivos y ahora Sophos me dice que estoy limpia.
Ad-aware me dice que todo está bien. Ah, y conecto por router. No sé si me dejo algo en el tintero.

El caso es que siempre he bajado a toda castaña y hace unos días de repente, ya os digo, no supero los 6kbs. Tengo las flechitas en verde, he cambiado los puertos, se supone que todo bien.

Qué leches puede estar pasando???

Espero podáis ayudarme, un saludo a todos.

Olduvai.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si quieres saber que te ocurre tan sólo debes visitar el foro de Ono para enterarte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Olduvai.

Coño, foro de ONO??? Dices aquí en BA??

Jueeeerrrr

🗨️ 1
vodafowned

no te recomiendo para nada sophos, en serio, ve malware y casas raras donde no las hay, respecto a q te vaya lento, nose decirte ya q uso el morphxt ese. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy olduvai.

Si yo ni sabía que existía el Sophos ese, que me suena a lo muy sofocante que me resulta el puñetero tema este de la conexión, pero busqué en internet como quitar el Trojan/Patch-G que me daba el Bitdefender 10 y sólo encontré que lo quitaba el sophos.
Ni de coña, pero bueno. Tuve que quitarlo "a pelo" y sinceramente, no sé si se ha quitado o no, si está limpio el pc o no, en fin...

saludos!