alguien sabe porque cuando conecto el emule no tengo microcortes y por lo tanto puedo bajar perfectamente con el flash get y sin embargo cuando no tengo conectado el emule esto va de pena. sabe alguien el porque y si hay solucion?. gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
con emule no y sin emule siiiiii hay microcortes
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
pues a mi me pasa todo lo contrario, puedo descargar de puta madre de todos lados, pero con emule tengo microcortes y siempre pierdo la cola, con lo que no puedo bajar nada.
✖
BocaDePez
⋮
Los microcortes pueden ser debidos a la gran cantidad de fuentes que hayas podido poner en el emule al intentar descargarte algo... por defecto en la config de ADSL 250 nos pone 400 fuentes... intenta poner 200 fuentes, puede que asi desaparezcan los microcortes.
✖
BocaDePez
⋮
perdona pero no se si me he explicado bien, pero lo que queria decir es que tengo que tener el emule conectado para no sufrir microcortes y así poder descargar con el flash get y queria saber si alguien podia ayudarme para no tener que conectar el emule cada vez que quiero bajar algo sin tener problemas. gracias