Estoy intentando buscar los mensajes relacionados con emule en el foro pero no veo un buscador y he de ir carpeta por carpeta. me imagino que existe un buscador para los mensajes del foro ¿no?. espero atentamente vuestras respuestas.
Por otra parte deciros que no me funciona el Emule con el cable modem de Euskaltel modalidad Despega Inicia. ¿Porque puede ser?¿Os funciona a alguno?.
Que conste que he probado conectando directamente al cable modem la tarjeta ethernet de mi equipo. tengo un Firewall pero lo desactivo y nada. También tengo un router, exactamente ese US Robotics del que tanto se habla en los foros, lo compré en optize, va OK.
Pero lo del Emule me esta inflando ya, ya os he comentado que nada que ver con el Router ni con el Firewall, ya que para probar si funcionaba Emule he probado conectando directamente al cable modem y sin Firewal por supuesto. esta claro que no chuta.
Es más, tengo dos sistemas operativos instalados, 98 y 2000 Prof. y el 2000 esta limpio, sin Firewall ni nada por el estilo....y tampoco va el Emule. ¿Hay que configurar algo?
¿hay un proxy por medio y con el despega inicia de Euskaltel no se puede?.
Espero atentamente vuestras respuestas, mil gracias!!