Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

eMule, no me va donkeyserver

Hola, tengo ONO Cable de 1Mb en Zaragoza.

Me pasa con eMule que, si conecto a servidores importantes como 'The Longest Pirate', o los 'DonkeyServer's los resultados de búsqueda de archivos son muy pobres y luego, al seleccionar un archivo, empieza a encontrar fuentes y a descartarlas automáticamente. Primero pone 0/500, luego 0/400, 0/300, ... hasta 0.

Sin embargo, he probado a conectarme a 'Big Bang 9' y ahí va todo de cine (los resultados de búsqueda son estupendos, pilla las fuentes, descarga, todo bien), aunque tiene menos archivos que el resto.

Le ha pasado a alguien? Sabéis algo?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER Q SERVIDOR VA MEJOR PARA PARA…

HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER Q SERVIDOR VA MEJOR PARA PARA BAJAR . PORQUE EL DONKEY SERVER SOLO ME VA EL 3 , LOS DEMAS ME PONE PRECAUCION. ES QUE SOY NUEVO CON ESTO Y NO TENGO NI IDEA CUAL PONER.

UN SALUDO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI TENEIS PROBLEMAS AL ENLAZAR CON LA PAGINA ANTERIOR - BUSCA…

SI TENEIS PROBLEMAS AL ENLAZAR CON LA PAGINA ANTERIOR - BUSCA EN GOOGLE :
      SERVIDORES EDONKEY FALSOS
      APARECERA LA PAGINA DE AGUJERO NEGRO
      ESPERO QUE OS SIRVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VEO QUE TENEIS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES DE EMULE.…

VEO QUE TENEIS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES DE EMULE. PARA SOLUCIONARLOS VISITAD ESTA PAGINA.http://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=614

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi esta tarde, me aparecía un mensaje del propio emule que…

A mi esta tarde, me aparecía un mensaje del propio emule que decia : "parece que donkey server está caído" servidor caido o algo asi. He mirado la lista de servidores y ya no había ningun donkyserver... muy raro. me he conectado al servidor mOV13 bOX , que esta bien, pero el bigbang9 va mejor
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un problema q no se q pasa pero no consigo que…

hola
      tengo un problema q no se q pasa pero no consigo que haya ningun servidor en mi lista y a demas no hace hada para descargar pongo como puerto 4661 y ID 195245244243
      que me recomendaron pero no descarga y al buscar algo por ejemplo el capitan aladelta me dice que no estoy conectado a un servidor q debo hacer?? :-? :-?

• Cerrado

6

Creo que este post no va aqui, pero bueno, que algun…

Creo que este post no va aqui, pero bueno, que algun moderador lo mueva o no se..

Lo del Donkey Server, ayer mismo me pasó lo mismo y me di cuenta que hay dos Donkey Server falsos (el 1 y el 2), asegúrate de que te estás conectando a los verdaderos. Ahora mismo no tengo acceso al emule, pero las direcciones IP's de todos los Donkey Server (desde el 1 hasta el 3 o 4) tienen que ser de la misma subred, es una buena forma de comprobar si te estas conectando a alguno falso.