BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule, no me va donkeyserver

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ONO Cable de 1Mb en Zaragoza.

Me pasa con eMule que, si conecto a servidores importantes como 'The Longest Pirate', o los 'DonkeyServer's los resultados de búsqueda de archivos son muy pobres y luego, al seleccionar un archivo, empieza a encontrar fuentes y a descartarlas automáticamente. Primero pone 0/500, luego 0/400, 0/300, ... hasta 0.

Sin embargo, he probado a conectarme a 'Big Bang 9' y ahí va todo de cine (los resultados de búsqueda son estupendos, pilla las fuentes, descarga, todo bien), aunque tiene menos archivos que el resto.

Le ha pasado a alguien? Sabéis algo?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Creo que este post no va aqui, pero bueno, que algun moderador lo mueva o no se..

Lo del Donkey Server, ayer mismo me pasó lo mismo y me di cuenta que hay dos Donkey Server falsos (el 1 y el 2), asegúrate de que te estás conectando a los verdaderos. Ahora mismo no tengo acceso al emule, pero las direcciones IP's de todos los Donkey Server (desde el 1 hasta el 3 o 4) tienen que ser de la misma subred, es una buena forma de comprobar si te estas conectando a alguno falso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo comprobaré, gracias.

Por cierto, dónde va el post entonces? :-o Soy nuevo por aquí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VISITA ESTA PAGINAhttp://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=614

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo un problema q no se q pasa pero no consigo que haya ningun servidor en mi lista y a demas no hace hada para descargar pongo como puerto 4661 y ID 195245244243
que me recomendaron pero no descarga y al buscar algo por ejemplo el capitan aladelta me dice que no estoy conectado a un servidor q debo hacer?? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi esta tarde, me aparecía un mensaje del propio emule que decia : "parece que donkey server está caído" servidor caido o algo asi. He mirado la lista de servidores y ya no había ningun donkyserver... muy raro. me he conectado al servidor mOV13 bOX , que esta bien, pero el bigbang9 va mejor
:-?

BocaDePez
BocaDePez

SI TENEIS PROBLEMAS AL ENLAZAR CON LA PAGINA ANTERIOR - BUSCA EN GOOGLE :
SERVIDORES EDONKEY FALSOS
APARECERA LA PAGINA DE AGUJERO NEGRO
ESPERO QUE OS SIRVA.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER Q SERVIDOR VA MEJOR PARA PARA BAJAR . PORQUE EL DONKEY SERVER SOLO ME VA EL 3 , LOS DEMAS ME PONE PRECAUCION. ES QUE SOY NUEVO CON ESTO Y NO TENGO NI IDEA CUAL PONER.

UN SALUDO.