Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL EMULE NO ME FUNCIONA NADA BIEN

HOLA GENTE... PUES TENGO LA CONEXION CON ARSYS DESDE ESTAS NAVIDADES Y DESDE EL PRIMER DIA EL EMULE NO ME PASA DE 10KB, TENGO MUSAS DESCARGAS, PERO NO QUITA PARA QUE COJA MAS VELOCIDAD. HE PROBADO DE TODO, HE INSTALADO VARIAS VERSIONES DEL EMULE, DIFERENTES PUERTOS. EL ID QUE OBTENGO AL CONECTAR ES BUENO, NO ME DA ID BAJO.

YA NO SE QUE MAS HACER, HE LLAMADO A ARSYS Y ELLOS NO ME DICEN NADA. UN ALMA CARITATIVA!! GRACIAS Y UN SALUDO

FONXHY

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TONTERIAS, LA RAZON PRINCIPAL PARA QUE UN PROGRAMA COMO EL…

TONTERIAS, LA RAZON PRINCIPAL PARA QUE UN PROGRAMA COMO EL EMULE O CUALQUIER OTRO VAYA BIEN ES TU CONEXIÓN A INTERNET, SI ES BUENA, CON VELOCIDAD DE BAJADA SUPERIOR A 27 SEGUN TEST VELOCIDAD PARA UN ADSL DE 256, EL EMULE TE IRA BIEN, A 20 O 21, PERO SI NO LA TIENES ESTABLE, CON ALTIBAJOS, O BAJA 14 0 18 EL EMULE NO SUBE DE 14 NI DE COÑA, TEN ENCUENTA QUE ESTOS PROGRAMAS CONSUMEN MUCHOS RECURSOS EN LA CANTIDAD DE CONEXIONES QUE TIENE QUE REALIZAR Y SI LA VELOCIDAD QUE TE DA TU PROVEEDOR ES BAJA, LO QUE QUEDA SE CONVERTIRA EN VELOCIDAD DE BAJADA. SALUDOS

• Cerrado

6

Estas equivocado, el emule es muy dificil de configurar…

Estas equivocado, el emule es muy dificil de configurar correctamente, hay que tener paciencia y probar diferentes configuraciones, puedes tener una mula que baje más o menos rápido o ir de puta pena pero depende de la configuración no de la ADSL que tengas (salvo excepciones).
          Errores típicos de configuración son poner las conexiones máximas en 5000 o más, bajarse 40 archivos al mismo tiempo, poner la subida a 12 kB/s, etc, etc.
          Os recomiendo la última versión del emule (Kademlia) y concretamente el mod de Mortillo, que era y sigue siendo el mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Q obsesión tienes tu con las configuracioes del emule, ponle…

Q obsesión tienes tu con las configuracioes del emule, ponle conexiones máximas 250 (99 si usas USR y se cuelga) , velocidad de subida a 10 y bajada a 30 o 32. Los puertos 165 y 166 (por ejemplo). Y no pongas mas de 5 archivos a bajar. Pero estas cosas a www.emulespana.net. Y ve probando con cifras cercanas a esas a ver cual te va mejor, de todas maneras tambien depende del equipo que tengas y eso.

Yo estoy deacuerdo en que la configuración influye, pero pienso que influye mas el adsl ofrecido, y este va a tirones, por eso cuesta pillar medias altas.

• Cerrado

[Editado 7/01/04 21:58]

el emule le costaba mucho enganchar, me puse el overnet…

el emule le costaba mucho enganchar, me puse el overnet (puerto de subida y bajada el 142) y me engancha rapido y con varias descargas que esten compartidas me baja a unos 25.
      tengo el adsl con arsys, y tengo instalado el panda internet security con el firewal activado.
      y si la navegacion es rapida y las descargas directas tambien lo son , pues no es culpa del adsl de arsys

OVERNET
      tengo el xp profesional
      router thomson
      abri el puerto 142 para subida y bajada y los que traia por defecto los deje abiertos
      el firewall del xp lo tengo desactivado, pero el del poanda internet security lo tengo activado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya ha dicho que tiene el thompson, para mi esa es la razon de…

Ya ha dicho que tiene el thompson, para mi esa es la razon de una buena conexión. Yo tambien funciono con overnet, ademas de edonkey(que tambien funciona con overnet) y me va bastane bien, lo malo es que el USR se cuelga continuamente.

• Cerrado

A los que le vaya bien porqué no hacen unas capturas de…

A los que le vaya bien porqué no hacen unas capturas de ventanas de toda la configuracion del emule, sobre todo datos basicos como puertos,limites de fuentes,etc...

Así si todos tenemos lo mismo o muy similar, y a unos va bien y otros de "suicidio", otro gallo cantará

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes XP desactivalo el firewall me refiero. abre los…

si tienes XP desactivalo el firewall me refiero. abre los puertos necesarios para el hibrido y pruebalo.A mi me funciono. jajjaja como el anuncio
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La conexión me da una buena velocidad cuando navego por…

La conexión me da una buena velocidad cuando navego por internet o bien descargo algo de alguna pagina. Eso me funciona bien, el problema está en que el emule no me pasa de 10kb y no lo tengo limitado. Estoy mosca con esto, que llevo un mes así y no consigo saber porque.

Un saludo y gracias