BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL EMULE NO ME FUNCIONA NADA BIEN

BocaDePez

HOLA GENTE... PUES TENGO LA CONEXION CON ARSYS DESDE ESTAS NAVIDADES Y DESDE EL PRIMER DIA EL EMULE NO ME PASA DE 10KB, TENGO MUSAS DESCARGAS, PERO NO QUITA PARA QUE COJA MAS VELOCIDAD. HE PROBADO DE TODO, HE INSTALADO VARIAS VERSIONES DEL EMULE, DIFERENTES PUERTOS. EL ID QUE OBTENGO AL CONECTAR ES BUENO, NO ME DA ID BAJO.

YA NO SE QUE MAS HACER, HE LLAMADO A ARSYS Y ELLOS NO ME DICEN NADA. UN ALMA CARITATIVA!! GRACIAS Y UN SALUDO

FONXHY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso.

BocaDePez

Bajate algo de internet directamente, si da de media 25kb de descarga la conexión es optima.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

La conexión me da una buena velocidad cuando navego por internet o bien descargo algo de alguna pagina. Eso me funciona bien, el problema está en que el emule no me pasa de 10kb y no lo tengo limitado. Estoy mosca con esto, que llevo un mes así y no consigo saber porque.

Un saludo y gracias

BocaDePez

Pero alguien que sepa algo del tema

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me va, pero no tengo arsys.

BocaDePez

si tienes XP desactivalo el firewall me refiero. abre los puertos necesarios para el hibrido y pruebalo.A mi me funciono. jajjaja como el anuncio
Un saludo

alfareroh

el emule le costaba mucho enganchar, me puse el overnet (puerto de subida y bajada el 142) y me engancha rapido y con varias descargas que esten compartidas me baja a unos 25.
tengo el adsl con arsys, y tengo instalado el panda internet security con el firewal activado.
y si la navegacion es rapida y las descargas directas tambien lo son , pues no es culpa del adsl de arsys

OVERNET
tengo el xp profesional
router thomson
abri el puerto 142 para subida y bajada y los que traia por defecto los deje abiertos
el firewall del xp lo tengo desactivado, pero el del poanda internet security lo tengo activado

🗨️ 3
elholo

A los que le vaya bien porqué no hacen unas capturas de ventanas de toda la configuracion del emule, sobre todo datos basicos como puertos,limites de fuentes,etc...

Así si todos tenemos lo mismo o muy similar, y a unos va bien y otros de "suicidio", otro gallo cantará

lolor

o abriste esos puertos nada mas?

k router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya ha dicho que tiene el thompson, para mi esa es la razon de una buena conexión. Yo tambien funciono con overnet, ademas de edonkey(que tambien funciona con overnet) y me va bastane bien, lo malo es que el USR se cuelga continuamente.

impulse

a mi al principio me pasaba igual, instale el mod "pawcio" y desde entonces media de 20 k/s, pruebalo a ver si te tira.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez

TONTERIAS, LA RAZON PRINCIPAL PARA QUE UN PROGRAMA COMO EL EMULE O CUALQUIER OTRO VAYA BIEN ES TU CONEXIÓN A INTERNET, SI ES BUENA, CON VELOCIDAD DE BAJADA SUPERIOR A 27 SEGUN TEST VELOCIDAD PARA UN ADSL DE 256, EL EMULE TE IRA BIEN, A 20 O 21, PERO SI NO LA TIENES ESTABLE, CON ALTIBAJOS, O BAJA 14 0 18 EL EMULE NO SUBE DE 14 NI DE COÑA, TEN ENCUENTA QUE ESTOS PROGRAMAS CONSUMEN MUCHOS RECURSOS EN LA CANTIDAD DE CONEXIONES QUE TIENE QUE REALIZAR Y SI LA VELOCIDAD QUE TE DA TU PROVEEDOR ES BAJA, LO QUE QUEDA SE CONVERTIRA EN VELOCIDAD DE BAJADA. SALUDOS

🗨️ 7
Vins

Estas equivocado, el emule es muy dificil de configurar correctamente, hay que tener paciencia y probar diferentes configuraciones, puedes tener una mula que baje más o menos rápido o ir de puta pena pero depende de la configuración no de la ADSL que tengas (salvo excepciones).
Errores típicos de configuración son poner las conexiones máximas en 5000 o más, bajarse 40 archivos al mismo tiempo, poner la subida a 12 kB/s, etc, etc.
Os recomiendo la última versión del emule (Kademlia) y concretamente el mod de Mortillo, que era y sigue siendo el mejor.

🗨️ 6
elholo

Nadie puede postear unas imagenes de configuracion? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Vins
Vins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lolor