Hola:
Mi problema es el siguiente: Me estoy descargando un archivo que ocupa 414 mg pero el emule me finaliza la descarga cuando lleva descargados 410 mg, alguien me puede explicar por que pasa esto y como arreglarlo.
el emule no me descarga completamente las cosas
Entra en irc.liquidirc.com en el canal #AYUDA_EMULE_EDONKEY_ESPAÑA.
Ahi te ayudaremos....pregunta al general....y te ayudaran, los opers y voicers son unos makinas...
Seguro que lo que te hayas bajado te funciona, a veces baja mas megas y a veces baja de menos, no pasa nada.
Saludos.
funcionar si q funciona pero cuando te bajas algun video esta cortao o al menos eso parece
es normal, entre clientes de emule hace compresión, por lo que los mb transferidos suelen ser menos que los totales, no te preocupes, tu archivo está entero
Pero para asegurarme de que el archivo esta entero me lo voy a descargar otra vez pero el emule no me deja cuando le doy al enlace me dice ya te has descargado el archivo como puedo arreglar esto.
cierra el emule, mueve el archivo a una carpeta que no tengas compartida y vuelve a arrancarlo,
Pero te repito que esto es totalmente innecesario, la compresión se implementó en el emule precisamente para esto, para reducir los mb transferidos y que tardaramos algo menos en descargar las cosas.
ya lo hize y me deja volver a descargar el archivo. Gracias