BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule no se me conecta a ningun servidor

BocaDePez
BocaDePez

Q hago si mi emule no se conecta a ningun servidor, q le pasa? ayudaaaa!!!!!!!! por favor, contestarme si es posible a mi email: juanma.sport@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No pongas tus emails porque es "pa ná" esto es un foro. A lo que voy, asegurate de que tengas los puertos abiertos y te funciona internet, despues descargate un server.met de cualquier página y lo guardas en la carpeta config del emule. Te tiene que funcionar. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. He probado lo que propones y sigue sin funcionar. He abierto los puertos, he guardado el server.met y sigue dándome el mensaje "parece estar inoperativo". Me podéis dar algún otro consejo?
Gracias. :-?

Bilbokoa

Esto ya es algo totalmente increíble... ya no sé que más se puede decir o hacer.

Veamos los hilos que hay abiertos en torno a los problemas de eMule:

1.- Problemas con el emule

2.- ¿Alguien sabe que le pasa al emule?

3.- No se conecta el emule

4.- ¿Sin archivos en servidores Donkeyservers?

5.- No me conecta el emule

6.- [SOLUCIÓN] Búsquedas emule / Donekyservers

7.- ¿Servidores caídos?

8.- Donekey Servers RIP

9.- La mula ha muerto

Nada más y nada menos que NUEVE hilos hablando de lo mismo.

Pues bien, a pesar de ello, resulta que apareces esta mañana, no te moelstas en leer ni uno solo de los NUEVE hilos creados al respecto, y vienes aquí, AHORA, y te creas tu propio hilo para preguntar "que qué pasa con el emule que no me conecta a ningún servidor".

Y no solo eso, tienes los huevos tan grandes que además te permites el detalle de dar tu e-mail para que, cómodamente desde casita, recibas correos de la gente explícandote que es lo que pasa y como solucionaralo.

Es una vergüenza, es inaceptable que habiendo NUEVE hilos creados hablando de lo mismo, de los problemas de los servidores de eMule, tu no te molestes lo más mínimo en leer nada, crees el décimo hilo sobre lo mismo, preguntando lo que ya tiene respuesta en esos NUEVE hilos y además te permitas el INSULTO de darnos tu e-mail, ¿para que te escribamos con la solución al problema?

Hay que joderse con la gente, ¡¡¡ hay que joderse !!! :-(

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y además uno de ellos es el de la solución y está escrito con mayúscula en el título. Pero nada, ni por ésas.

capitan323

Si no te gustan no los leas , ignoralos y punto. Mira que es facil.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no has dicho que en todos ellos estás tú siempre tocando los cojones al personal.

Vete al peo, subnormal.

🗨️ 1
Bilbokoa

Aparte de insultar, ¿tienes alguna aportación más que hacer o es lo máximo que te permite tu coeficiente intelectual?

BocaDePez
BocaDePez

DEJA EL MAL GENIO CARA DE NALGA, SENCILLMENTE NO LO LEAS Y PASA POR ENCIMA, ESTO ES UN FORO Y YA

🗨️ 9
Bilbokoa

¡¡¡ Dios mio !!!

¡¡¡¡ Me ha llamado "cara de nalga" !!!!!!

Lo que más me ha gustado es el final de tu frase: "este es un foro y ya"

En fin, impresionante.

🗨️ 7
Rob1nko

Hola,

Creo que estás convertiendo esto en un lugar de " inutiles " según comentas, ya te han dicho más arriba, que si no te gustan las preguntas, no las leas, y punto.

Que mas da si hay 9 hilos abiertos, además si fuera solo 1, te quejarías de que no hay conversación en el Foro, verdad?

No es más facil un Copy Paste de donde están las respuestas para la pregunta y cerrar el hilo?

O mejor, por que no das consejos a los creadores, que permitan abrir los hilos a la gente sólo " identificada " ?

Yo sí les daré un consejo a los que preguntan siempre antes de leer, pero a ti tambien.

" Piensa, antes de responder... "

Saludos.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Rob1nko
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Rob1nko
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Rob1nko
BocaDePez
BocaDePez

Pq gritas si no tienes razón? :-(

BocaDePez
BocaDePez

busca y encontraras.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbo tiene razon. Tios, es que ni os esforzais en buscar la solución y la teneis delante. Tanta pachorra es como para que os den un consejo bueno en la vida...

BocaDePez
BocaDePez

putas

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Donde? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si, cierto, mañana en Madrid las pasaremos putas, estos arbitros del bernabeu...