Hola. Yo tendo también el de 6 megas de jazztel con el modem comtrend CT-351. No se si a lo que te refieres es lo mismo que me pasa a mi.
Te cuento:Cuando me conecto todo empieza normal, pero desde hace un par de días más o menos, cuando pasan unos 5, 10, 15 minutos aproximadamente, me doy cuenta de que se han caído todos los servidores, absolutamente todos y no me conecta con ninguno.
Cuando eso pasa, además resulta que tampoco puedo navegar por internet, porque a partir de ahí tampoco encuentra ninguna página; en todas las que pudiera tener abiertas iba navendo perfectamente y de repente me empieza a decir en todas que no las encuentra, que se ha producido un error.
No vale con que desconecte la mula, ni que me desconecte de internet y vuelva a conectarme porque ya sigue el problema. Así que tengo que reiniciar el ordenador.
El problema empezó con la versión 0.47c. La he usado durante mucho tiempo y jamás me había dado problemas. He probado a bajarme la lista segura de servidores del foro de project emule, he pasado el Panda 2007 por si acaso, y he actualizado a la versión 0.48a, pero nada, el mismo problema. También he probado a bajarme el navegador Firefox por si el problema tenía que ver con el Internet explorer.
A pesar de haber intentado esas soluciones sigo igual. Si sólo navego por internet bien, pero si luego conecto la mula, al rato pasa lo mismo, dejo de poder navegar y se caen todos los servidores.
¿Es ese tu problema?