BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule no me coge fuentes (jazztel)

BocaDePez

buenas, hasta hace unos dias el emule me iba la mar de bien pero de golpe y sin cambiar yo nada no me coge fuentes, aunque en el buscador salga que tiene 800 o más. ahora tengo todos los archivos con 0 fuentes. a alguien mas le pasa?
me conecta con ID alta, tengo los puertos abiertos. uso emule 0.48a y tengo jazztel 6 mb.

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BenSims

Yo con tu misma linea pero 1024 de subida y con el emule 48a extreme 6.0 me va de maravilla y no tengo problemas de fuentes.
Desinstala y vuelve a instalar el emule haber que pasa, a veces se solucionan asi los problemas de conexiones y demas.

Por cierto, ahora mismo el burro esta volando, dandome unas velocidades de descarga de entre 600 y 650 kb/s.

Saludos.

Tenacitas

Problema del emule u ordenador.

De todos modos prueba a tener conectado el kad conectado también. Algo debe andar mal en el emule o en tu router (puertos cerrados) pero si dices que estan abiertos...

BocaDePez

Hola. Yo tendo también el de 6 megas de jazztel con el modem comtrend CT-351. No se si a lo que te refieres es lo mismo que me pasa a mi.

Te cuento:Cuando me conecto todo empieza normal, pero desde hace un par de días más o menos, cuando pasan unos 5, 10, 15 minutos aproximadamente, me doy cuenta de que se han caído todos los servidores, absolutamente todos y no me conecta con ninguno.

Cuando eso pasa, además resulta que tampoco puedo navegar por internet, porque a partir de ahí tampoco encuentra ninguna página; en todas las que pudiera tener abiertas iba navendo perfectamente y de repente me empieza a decir en todas que no las encuentra, que se ha producido un error.

No vale con que desconecte la mula, ni que me desconecte de internet y vuelva a conectarme porque ya sigue el problema. Así que tengo que reiniciar el ordenador.

El problema empezó con la versión 0.47c. La he usado durante mucho tiempo y jamás me había dado problemas. He probado a bajarme la lista segura de servidores del foro de project emule, he pasado el Panda 2007 por si acaso, y he actualizado a la versión 0.48a, pero nada, el mismo problema. También he probado a bajarme el navegador Firefox por si el problema tenía que ver con el Internet explorer.

A pesar de haber intentado esas soluciones sigo igual. Si sólo navego por internet bien, pero si luego conecto la mula, al rato pasa lo mismo, dejo de poder navegar y se caen todos los servidores.

¿Es ese tu problema?

BocaDePez

upss, perdon que le he dado a reply y ha puesto el nombre de bocadepez en el mensaje de antes. Soy xgstorm.