BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule no me busca nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola! tengo un problema con el emule
desde hace dos días no me busca ningun archivo
Intentaba adescargarme el Stepmania y no me dio resultados, lo que me pareció extraño, asi que opté por probar con peliculas y canciones de moda, y como mucho me saca alguna imagen o archivo (otras veces nada), pero no superan los 10 cuando deberían de hacer decenas de archivos.

Tenia la opcion 47c, así que decidí descargarme la versión 48a e instalarla, pero ocurre lo mismo.

Tengo de ISP a Ono (tv+llamadas+internet 4 mb)
Lo conecto por wifi a un linksys, siempre me ha dado ID baja, además los archivos no bajan para nada.

Lo ultimo que he hecho ha sido traerme el pc al salon y conectarlo por ethernet, ahora me da ID alta, pero sigue sin buscar, el KAD esta conectado. Lo he probado con y sin antivirus, la velocidad de conexión es buena (3971 kbps). No he tocado nada de la configuracion del emule.

A alguien mas le ocurre?
alguien podria ayudarme? grácias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

A mi me pasó algo parecido y se solucionó borrando el clients.met, ni idea de porque

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero acabo de hacer lo que me has indicado y solo se ha solucionado por un momento, probé a meter "infiltrados" la pelicula, de ella no me salia nada y ahora me salen 4 para descargar...no sé, pero me parece que podrían salir más
he vuelto a probar con otras cosas y me sigue sin salir nada....:s

🗨️ 1
Frankie2004

* Configura eMule para no descargar listas de servidores desde otros servidores ni de otras personas
* Borra todos los servidores
* Carga manualmente una nueva lista pinchando en ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/
* Para optimizar, elimina los que tengan menos de 10.000 usuarios o menos de 1 millón de archivos