BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule no conecta a red eD2K, solo a Kad

Anx0

Recientemente he vuelto a instalar y utilizar eMule. He abierto puertos en mi router sin problema, conectando siempre con prioridad alta.

Marqué la opción de actualizar servidores al iniciar, desde la dirección http://upd.emule-security.org/server.met. El problema que tengo es que no hay forma de que se conecte a la red eD2K, sólo se conecta a la red Kad.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

eth0

Mira las opciones del firewall de windows, no sea que no marcases la opción de permitir la conexión, y lo esté capando por ahí.

lhacc
1

Estos últimos meses no sé qué está pasando con los servidores que no paran de dar la lata.

eMule Security llevaba más de diez años siendo el rey indiscutible y ha quedado relegado a un segundo puesto por la inestabilidad que tiene últimamente.

Ahora estoy usando eMule Sunrise: ed2k://|server|176.123.5.89|4725|/

🗨️ 1
Anx0
1

Me he conectado a ese servidor y ya conecta a las dos redes.

Muchas gracias!

EmuAGR
2

Razorback 2 in memoriam…

dragonite-pokemon
Aventyne

Por curiosidad, que hay de interés para bajar eMule?

🗨️ 3
lhacc

Yo lo uso para bajar cosas películas y series en español.

superllo

Aunque parezca raro, hay cosas muy muy extrañas que solo están en emule. Y ya de paso… pues hay cosas muy muy estándar que también por lo que hay gente que directamente tira de la mula.

eth0
1

Absolutamente todo lo que hay en otros sitios, y todo lo que no encuentres en el resto de internet.

Aventyne

Y qué clientes me recomendáis? Veo que hay descontinuados desde 2016 o así.

Me interesa para poner en Linux.

gracias de antenmano

🗨️ 1
superllo

amule. Lo instalé el otro día de forma puntual para un archivo muy raro y funcionó sin problemas.